Acceder

¿Qué valores van a doblar?

77 respuestas
¿Qué valores van a doblar?
1 suscriptores
¿Qué valores van a doblar?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Qué valores van a doblar?

lo pienso en serio, nunca hago coñas sobre estos temas. Mañana si puedo te digo mis motivos. Eso sí,como siempre que hablo de esto: NO aconsejo a nadie que meta su dinero en estas empresas, pues se asume un riesgo superior a la aversión de la mayoría.

#18

Re: ¿Qué valores van a doblar?

BAC.
quien compró cerca de 5$ triplicará.
Edito:
Añado a CBK
Y practicamente ya ha triplicado AAMRQ, esta te (nos) gusta , eh Tieso?

#19

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Ok Tieso, esperaré/esperaremos los motivos. Saludos.

Por supuesto que aquí todos damos nuestras opiniones y cada uno es el responsable único y final de sus inversiones.

#20

Re: ¿Qué valores van a doblar?

THQ, THOMAS COOK, NINTENDO, a perte de las mencionas AAMRQ, EKDKQ y BIR

#21

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Como me gusta escuchar estas cosas Emilio. Un 300 % de plusvalias, los elefantes que a mi me gusta cazar. Je, je..... Y en un par de lineas lo pones, tu sin duda ganarias muchisimo dinero a medio plazo, porque esa claridad de visión no la tiene cualquiera (cuando quiebre Bac te buscaré para atacarte, je, je...) Saludos campeon

#22

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Sí Margrave, este Emilio está hecho un crack, lo teneis que fichar como gestor en Margrave & Kcire jeje. Y Er Tieso otro, tienen como un radar para aprovechar las oportunidades que ofrecen las acciones en apuros. Saludos.

#23

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Fichado Emilo (crack), ya somos cinco. Er Tieso es otro de los "grandes de España", tiene el arrojo y la precisión de un cazador de tiburones. S 2

#24

Re: ¿Qué valores van a doblar?

pues anda con ojo Mar, que hay varios foreros anunciando desde hace no se cuanto tiempo que BAC es una castaña a punto de explotar.Pues mientras llega la explosión, yo compré a 6 y muy poco, y volví a comprar hace unos días a 6'82.Y ya me gustaria haber comprado otro paquete más abajo aún, pero no pude.El año que viene por estas fechas veremos como anda el elefante.
Hasta la vista turista!

Brokers destacados