Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué valores van a doblar?

77 respuestas
¿Qué valores van a doblar?
1 suscriptores
¿Qué valores van a doblar?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Estupendo Quick. Esta no la conocia. Habia un cómico famoso en Estados Unidos en la Depresión del 32 que decia: "Señoras y señores, ¿quieren doblar su dinero en bolsa?. Cojan el fajo de billetes, doblenlo y metanlo al bolso. Es facil doblarlo". Je, je. S2

#50

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Bueno rankianos fuera de bromas, algunas de las acciones que poneis en el hilo pudieran muy bien tener plusvalias de más del 300 %, es cuestión de darle tiempo. Son lo que merece la pena. S 2

#51

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Buen chiste jeje.

Pues de Nina Kulagina, cuyos poderes telequinéticos fueron examinados y puestos a prueba una y otra vez por todo tipo de científicos soviéticos durante años, nunca nadie osó acusarla de impostora o ilusionista.

Las únicas afirmaciones escépticas respecto a los poderes de esta mujer provinieron de gente que no la examinó nunca personalmente.

Saludos

#52

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Tomo nota de todo......A ver si el tigreton echa una mano, o zarpa. Gracias por la aportación de tus conocimientos. Siempre es un placer leerte, sea del tema q sea.

#53

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Margrave, eres el mejor, buen analista, con buenos conocimientos de economía, nada prepotente, humilde y siempre posteas cosas de gran utilidad, chapó por ti.

#54

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Me meo .... jajajajajaja .... qué bueno .... me meo ..... jajjajaja, muy bueno.

#55

Re: ¿Qué valores van a doblar?

First Solar. Líder mundial en fotovoltaica que no ha parado de dar beneficios ningún año y que cotiza a 45$ a un PER inferior a 8 habiendo perspectivas de instalar mucha más potencia FV a lo largo de 2012. Su tecnología no depende del silicio y los costes a los que es capaz de producir son muy bajos. Ha tocado mínimos en 31$ en diciembre de 2011 desde los 150 que tenía un año antes.

Gamesa. Quizás no es la mejor eólica pero sí la que mejor conozco. Parece haber tocado suelo en 3€ y su PER oscila en torno a los 12. Sin despeinarse puede vender en China más de 1.000 MW este año. El mercado eólico, como el solar fotovoltaico, está en ebullición en todos los países salvo España. Exporta el 100% de sus máquinas.

A estos nombres se les puede añadir otras que ya han caído mucho del sector, pero ojo, sólo empresas serias y fiables con beneficios. Me gustan Vestas y China Ming Wind Power, pero no Solaria ni Evergreen (PINK).

Y como mi compi Emilio tengo fijación en AAMRQ y Kodak. Estoy dentro y no pienso salirme en bastante tiempo porque espero duplicar, quintuplicar y tentuplicar.

Saludos.

Brokers destacados