Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué valores van a doblar?

77 respuestas
¿Qué valores van a doblar?
1 suscriptores
¿Qué valores van a doblar?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Qué valores van a doblar?

si, si, y más de 1 "oportunidad" me ha explotado en la cara.
Pero "la gloria es para los valientes",.... o era "el cementerio está lleno de valientes".
Be water, Quick!

#26

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Si, je, je.... Por eso está barato. Si gusta a las masas, te lo cobran a precio de oro. Claro que tiene riesgo de quiebra, pero es el mismo caso que Citi (son sistémicos, demasiado grandes para caer). A Citi lo sacó Obama y recolocó las acciones a particulares Morgan Stanley (arte de la casa, colocar millones de acciones del Gobierno, en 6 meses sin tumbar la cotización, eso si que es dificil). Luego Buffett le salvó el culo a Goldman. El abuelo está conectado a los circulos de poder político democrata, y a las grandes industrias y banca, por lo que está muy informado (su imagen de falso inguenuo es marketing). Así que lo entendí. No aproveche a Citi, pero BAC no se me escaparia. Cogi 10.000 acciones el 3 de Enero. Cuando se caiga el Dow, cogeré tal vez más.
Como me caes bien, te digo el truco Emilio: de entre los sistémicos, los que están quebrados los pilla Obama y los reflota (como Citi). Y los que son recuperables (como Bac), los pilla el abuelo, que le inyecto 5.000 millones. Si el abuelo mete pasta, ese no quiebra. Es como una boya en el mar, te lo marca. BAC no está tan mal como dicen. Las ganancias del 4 T han sido de casi 2000 millones, y no olvides que se compro a Merrill Lynch en la crisis de 2.008. Ese es un gran activo. La gente no lo sabe pero yo si. En cuanto Usa salga adelante, con uno añitos, BAC se forra otra vez. El elefante irá bien. S 2

#27

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Ciñendome al Ibex, creo que ahora mismo, la empresa con mas potencial de revalorizacion y que creo, que incluso sera mas del 100% es, Mediaset España, no lo digo en base a nada, solo es pura intuicion.

Un saludo para todos.

#28

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Nokia (ADR)
Dryships
Ence
FXCM
Tecnicas Reunidas
Renault
John Deer
Corporacion Financiera Alba
Paramount Gold and Silver Corp
Apple

#29

Re: ¿Qué valores van a doblar?

BAC es una maravilla de acción. De las mejorcitas en USA, el que diga lo contrario...

#30

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Prometo que estoy sobrio:

FERGO AISA: está a 0,05 ... puede duplicar en días.

NHH: creo que está demasiado castigado. Saldrá adelante. Duplicará.

A3TV: los resultados nos van a sorprender.

SAN: mucho criticar, pero conoceís algo más diversificado que un banco ??? (cuando se tiren otro añito más provisionando inmuebles, claro). Pero han captado al 1% y lo están colocando al 5%o más.

APPLE: hasta donde llegará ??

.....

O no.

#31

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Buenos días,
Pensáis que es buen momento de entrar en Bank Of Amarica, esta a 7,2. Porque comentáis que duplicara?
Lo mismo pensáis de NH y Mediaset....y si TELE5 se hace con los derechos de la F1 , ya tiene las motos y la Eurocopa....
Que opináis de Telefónica?
Un saludo y gracias.

#32

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Tarde para BAC, si no corrige (que lo hará). S 2

Brokers destacados