Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué valores van a doblar?

77 respuestas
¿Qué valores van a doblar?
1 suscriptores
¿Qué valores van a doblar?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Qué valores van a doblar?

si yo lo supiera jajaj

ha de ser volatil asi que el maestro que ha puesto iberdrola......es de los que menos va a subir.

#12

Re: ¿Qué valores van a doblar?

yo creo que dentro de 30 años, las inmos que sobrevivan doblan fijo...

#13

Re: ¿Qué valores van a doblar?

SPY.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Er Tieso, ¿y lo de Bank of Ireland? ¿Piensas en serio lo de que se multiplicará por 10 o más o estás de coña?

En caso de que lo creas de verdad, podrias por favor desarrollar un poco el tema, gracias :)

#15

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Pues yo opino que doblar, sólo doblaran ajo una premisa: que el valor del dinero baje a la mitad.
Los descuentos que se comentan en bolsa no me parecen tales: son descuentos respecto a unos máximos irreales; la situación está jodida, pero ha de joderse más en cuanto a la economía real: más paro, más pérdida de poder adquisitivo, incertidumbre, recortes= menos consumo. Y todas las empresas dependen del consumo para generar ingresos. Y esta situación no se da sólo en España, y parece que a nivel 'mundial' incluidos emergentes va a haber un contagio de esta situación de recesión eureopea-amerciana.
En cuanto a que los grandes bancos están infravalorados, no sé qué decir, quizá si supiéramos los muertos que tienen pudriéndose en los armarios pudiéramos valorarlos adecuadamente, pero con el oscurantismo que hay, ni de coña. En mi opinión san o bbva tanto puede ser que valgan el doble del precio al que cotizan como que debieran hacerlo a una cuarta parte...
Lo dicho, yo creo que veremos empresas que coticen al doble de lo que cotizan hoy, pero al mismo tiempo veremos como la barra de pan cuesta dos euros...

#16

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Te digo solo uno: Banck Of America (BAC)

Brokers destacados