Acceder

¿Qué valores van a doblar?

77 respuestas
¿Qué valores van a doblar?
1 suscriptores
¿Qué valores van a doblar?
Página
6 / 10
#42

Re: ¿Qué valores van a doblar?

A ver que te parecen estas. No para comprar, ya que estan caras. Solo opinión sobre calidad y solidez.

Agilent Technologies
Altera
American Tower
Aon
Bristol Myers
Carmax
Centerpoint Energy
Colgate Palmolive
Cooper Industries
Deere&Co
Dollar Tree
Estee Lauder
Express Scripts
Family Dollar
Ford
Gap
HJ Heinz
Halliburton
Herbalife
Juniper Networks
Kellogg
Kimberly Clark
Mattel
Newfield Exploration
Nike
Norfolk Northern
Oracle

Anda que no tienes deberes....y seguro que a Kcire se le ponen los colmillos largos con alguna de estas.

Comentes lo que comentes...muchas gracias. Porque tu lo vales!

#43

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Claro que estás sobrio, Fergo Aisa es fácil pillarla en subidón, el volumen nos avisará. NHH creo que habría que esperar alguna corrección sino se está ya dentro.
Que conste que no he hecho un análisis serio, pero me gusta CBK.
Para carroñeros profesionales, los bancos griegos cuando salgan del euro, si es que salen. Negoción.

#44

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Mamma mia que barbarite¡ A ver, je, je, ..... te comento alguna con la que estuve especulando estos dias y si acaso dejamos algo del "material" para el tigre.
En general, todas caras, el Dow y el SP 500 están en máximos, contra sus resitencias.
Ford.- Recomendada por Buffett. Muy barata. Malos resultados del 4 T, baja ventas en Europa y tuvo daños de inundaciónes en Tahilandia. No esta claro que tipo de coche va a imponerse (hay cosas tan delirantes como el aire comprimido). Tiene competencia por todas partes y constes sociales y de mantenimiento de factorias elevados. Se la dejo toda para Buffett y hasta envuelta de regalo.
Bristol Myers, el mejor laboratiorio de Usa, junto con J & J. Muy cara, ha subido mucho desde 2.008. Es una de las mejores de tu lista.
Nike. Igual, es un lider, ahora caro.
Norfolk va a ser Southern. Esa es mi favorita, el ferrocarril de Virginia. El más rentable transporte de mercancias con maquinas de ciencia ficción. Cara
Carmax.- Muy cara. Los coches de segunda mano tambien pueden verse afectados por la ralentización económica.
Kimberley Klark.- Anda de capa caida, por el papel en hospitales. Mal negocio
Las demas las conozco pero no las sigo. Solo consideraria a Oracle, Kellog, halliburton, colgate y dollar tree. No las tengo seleccionadas porque busco empresas de alto ROE (rentabilidad sobre capital propio), y estas no llegan a mi mínimo. Todas caras. El resto no las considero buenas. Si quieres ver alguna cosa concreta de alguna....... S 2

#45

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Ahora mismo yo creo que no va a doblar nada, te voy a poner un ejemplo Iberdrola como no pare de bajar que es lo que esta aciendo lo que va a hacer es doblar pero para abajo. Darle tiempo al tiempo pero hoy por hoy la bolsa esta jodida. Tampoco digo que no se pueda estar en algun valor pero con mucho cuidado que te llevan la cartera. Un saludo.

#46

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Nada, van a traer al Uri Geller para doblarlas

#47

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Uri Geller (Tel Aviv, 20 de diciembre de 1946) es un ilusionista conocido por declarar tener poderes psíquicos.
Comenzó su carrera como mago en clubes nocturnos israelíes. Comenzó a ser conocido por sus actuaciones en las que afirmaba tener habilidades paranormales como la telequinesis, la telepatía y la búsqueda de agua subterránea; podía verse cómo doblaba objetos metálicos y paraba relojes, o se hacían funcionar más rápido, sin aparentemente ninguna fuerza física aplicada sobre ellos.
Especialidad: doblar cucharas sin fuerza. A lo mejor dobla acciones. S 2

#48

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Uri Geller un aficionado al lado de la auténtica reina de la telequinesis, Nina Kulagina.

Brokers destacados