Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
29 / 41
#225

Re: Evitar los impuestos legalmente

Gracias a ti. Es uno de los mejores laboratorios farmaceuticos del mundo, rentable y con buen stock de patentes medicinales. Saludos

#226

Re: Evitar los impuestos legalmente

Para la empresa british Diageo es bueno. Se pegan unos lingotazos de Whisky y Beefeatere, y me aumentan los dividendos. Je, je.... S 2

#227

Re: Evitar los impuestos legalmente

Yo estuve unas vacaciones en una de esas "colonias" costera inglesa, y me trataron muy bien. Acabe cantando con 40, en una cerveceria, con una melopea guapa. Hay gente muy enrollada, el tema es el idioma, muchos no hablan bien castellano.
Ten en cuenta que los españoles andan por Londres como Pedro por su casa y nadie te dice nada. Al contrario son respetuosos.
El último decreto de expulsión de los Reyes Católicos contra judios y moriscos, fué nefasto. Los moriscos llevaban la agricultura y los judios las finanzas y los cambios de moneda en la Edad Media. La crisis fué gorda, no habia recambios faciles.
S 2

#228

Re: Evitar los impuestos legalmente

Entonces, para los primeros deberia de pagar la factura el seguro medico, los segundos ya que pagan los impuestos en Espa;a la aportacion y gasto que les da a la sanidad es la misma que la de cualquier espa;ol y para los terceros la factura la deberia de pagar su gobierno, si no es asi es porque nuestros politicos han hecho los acuerdos perjudicando los intereses de quienes representan, los espa;oles.

Y vamos, respecto a que cuando nosotros vamos a Europa y nos colamos en el metro y en el autobus lo haras tu porque yo al menos no lo he hecho nunca, no generalices ya que no es justo, no creo que los espa;oles se cuelen mas en Europa, que los Griegos, Italianos, Polacos, hay gente de todo tipo en todos los paises.

#229

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ja, ja, ja...... Es buenisimo. Enmarcalo que te lo compro (no tires al alza eh,...). Je, je (fabricas de zapatos, nos las comen los chinos). Saludos

#230

Re: Evitar los impuestos legalmente

Magistral Herrfliper. Esa era la descripción técnica aclaratoria que se necesitaba en el hilo. Saludos

#231

Re: Evitar los impuestos legalmente

Los griegos parecen algo más.....¡peligrosos¡. Je, je.... Saludos

#232

Re: Evitar los impuestos legalmente

¡Vaya hilos que te gastas, nadie es nadie¡. Inmigración legal, ilegal, evitar impuestos y ... je, je. Vaya una combinación explosiva de ingredientes. Saludos

Brokers destacados