Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
22 / 104
#169

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

En cuanto a la operativa ,entiendo que haran una ampliacion de capital y a los accionistas nos correspondera un derecho logicamente si las nuevas acciones salen a 3,80, nadie va a suscribir salvo que ese dia cotizara a 3,90, la verdad no lo acabo de entender, yo creo que hoy se esta cotizando la dilucion de capital, la perspectiva de que alguien pague 3,80 de momento es lejana( en bolsa mes y medio es una vida),, pero si todo sigue su curso la accion cotizara con probabilidad, en mayo por encima de 3,80

#170

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

esa es la actitud, divan, optimismo,

me gusta tu analisis, lo comparto 100%

hay otro tema y es que en el 2011 el mismo grupo despues de lo mismo y
presentar 15 millones de euros para señalizar la operacion se echo para tras
perdiendo esa señal logicamente, EL INVERSOR ESTA CASTIGANDO ESA OPERACION FALLIDA
Y NO SE FIA DE LOS CHINOS , mi pensamiento, ojala fallasen que hay mas intereses de por medio....................... bankia , estado etc, quien piense que bankia va a mal vender lo lleva claro, digo bankia o cualquier caja nacionalizada o ayudada..........................

** me quedaré en silencio , pues el DIA FALLIDO DESPUES DE LA NEW no es lo halagueño que algunos piensan que deberia ser, y no me gusta que nadie piense mal y menos de mi,

esto es bolsa señores, CIERREN LOS OJOS Y CON LA MEJOR NOTICIA dejense robar la cartera.........................................

la mejor de las suertes a todos,

y tranquilos que ya no comento nada mas de nh ni de ninguno, solo a los comprensivos
y entendidos de la bolsa y estos lares tan, apañaos.............

lo dicho saludos, y perdonen mis posts,

los ambientes de rareza no son buenos , son como el humo de un puro para un NO FUMADOR

#172

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Cordialmente te dejas de rollos, y ya estas contando por aqui lo que vayas ssliendo, que a veces parecemos ninos, yo el primero eh, nada buen rollo y seguro s esta le sacamos pelas, me jode porque yo le meto msno caixa muchos fias y hoy me gustaba y no he podido entrar con toda la artilleria, otro dia sera, nos leemos por aqui

#173

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Lo siento pero no tengo una opinión sobre esto, Pero eso que comentas de los accionistas hunn hasta podrias tener razon....

#174

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Solo leer las primeras lineas me he quedado anonadado, en unas décimas de segundos he deseado vender más después he pensado "seguramente la cúpula de Vueling" hará todo lo que esté en su poder para revocar tales manifestaciones e intentará conseguir lo mejor para la compañía.
Saludos

#175

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

asimilando lo ocurrido solo puedo decir que.....por lo menos tenemos salud!

broma a parte estaba pensando que cuando la noticia se hace pública, los leones ya han aprovechado el recorrido (ayer ya subió e incluso costaba que vendieran) y hoy se han pegado un festín a costa de los corderos.

Creo que he aprendido que cuando se publica una noticia, huir. Ya se ha comentado y es la frase que mas me rondaba la cabeza durante el día: compra con rumores, vende con noticias....una y otra vez.
Ayer pasó algo similar con Repsol, tras anunciar la venta de activos de gas a Shell por unos miles de millones: gap de apertura y luego a bajar y bajar.....

Es la segunda vez que me la cuelan en el partido de NHH. La otra, desde 3'20 cayendo a 2,85 vendí, para luego ver como subía hasta hoy, menos mal que compré en 2,55 y no tuve pérdidas, pero ver como se escapan los beneficios se te queda cara de tnt.

Creo que hay que aguantar porque esto suena a caída para espantada de corderos y luego subidón.

#176

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Gracias addai.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados