Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

814 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
79 / 103
#625

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

surfeir0, del retroceso Fibonacci a mí me da que si baja un 23,6% se me va a  4,885 y hay un hueco a 4,916.

Luego hay un hueco más abajo entre el 38-50 de Fibo,me parece mucho retroceso.Marco los dos agujeros con lineas granates.

El tema es que está en la parte alta del canal.

La linea azul sirve de tendencia.

Tendríamos que seguirla muy de cerca y ver si intenta dar la vuelta en ese o esos retrocesos.

#626

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Yo escogí el mínimo de 4,105 para mirar los retrocesos de Fibonacci por eso tengo otros soportes. El hueco ese que dices de 4,916 puede ser una buena referencia para punto de entrada. De todas formas, el valor tiene varios gap sin cerrar. No sé si lo podemos tomar como indicador que no es un valor que cierre gaps como algunos otros del Ibex.

Hoy el precio está subiendo, pero sigo pensando que ha subido mucho y apenas ha corregido para una subida tan grande. Si desde máximos bajase sobre un 7-8% ya se acercaría a los soportes que marca Fibonacci.

#627

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Hoy la vela que se ha formado es un hombre colgado. Si mañana la siguiente vela lo confirma sería otra señal de que el precio va a bajar.

El RSI está en zona de sobrecompra y MACD y estocástico también parece querer girar hacia abajo.

#628

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

pues parece que no lo ha confirmado. Vaya subidita la de hoy

#629

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Sí, no contaba con esta subida. Enhorabuena a los que estais dentro. 

#630

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Tu no tienes?

#631

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

No, lo estoy siguiendo. Puede que mas adelante compre si vendo acciones de otros valores y esto corrige. Ha subido mucho junto y en algún momento deberia bajar.

#632

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Yo creo que este valor esta sobrepenalizado y tiene que recuperar muy rapido. El negocio va como una moto y han reducido deuda.. no me extrañaria rompiera todas las logicas. Yo estoy dentro desde 4,4 Me gustaria tener opiniones de valoracion por fundamentales, seria interesante.

Brokers destacados