Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
21 / 104
#161

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

pues yo ayer pude leer poco, pero lei este post y me anime a comprar sin ver gráficos, ahora que tnego tiempo y lo estoy viendo me gusta tanto en diario como en semanal, lleguen noticias o no, por el momento no vendo

Canal alcista, por encima de la media de 30 semanas, interés por el valor...

Aqui cada uno le da al raton para comprar/vender, asiesque cada uno sabemos lo que puede pasar o no... Que a veces queremos conseguir profits muy rápido y nos ciega ver otras cosas

#162

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Por ir que sea en un trasatlántico la cual es una nave cómoda y no deja el trasero peor de cuando empiezas a navegar en yate o en lancha, aunque la verdad sea dicha no subo en estas últimas naves ultraligeras desde hace algún tiempo. Todos queremos curiosear los últimos eventos que dicen nada mas que la verdad y lo que han dicho creo que parece que tienen algo de sentido para que surta efecto y de algo de fuerza al fantástico valor. ¡¡Que sorpresa la mía, cuando la he visto bajar de esta vil manera!!
Saludos

#163

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Hay que preverlo todo las subidas como la última bajada de hoy que como se mantenga este rumbo posiblemente se deba de comprar algunos títulos más quizás para ir mas rellena la cartera. Hoy nos está sorprendiendo esperemos que se quede en eso, en una sorpresa.
Saludos

#164

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Por supuestísimo la responsabilidad es mía al 1000%, eso he intentado dejar claro en mi anterior mensaje. Lo tengo claro desde el primer euro que invertí en bolsa.

Aunque lo pareciera por mi pésima manera de escribirlo, mi mensaje no tenía que ver directamente con el hecho de bajar. Si no más bien al hecho de que si esperabas varias noticias positivas esta semana y haber salido de momento una (es positiva para mí, no hablo de que suba o baje la cotización), seguías esperando otras o no, porque hablabas ahora de ver qué ocurre la próxima semana.

Pero bueno, dejo de dar la pelmada :-D

#165

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Yo he entrado hoy a primera hora, solamente porque ayer antes de quedarme dormido lei el interes de los chinos. Un error de niño pequeño que por ahora lo estoy pagando..

#166

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Hola, sabes si hay fechas para la smpliacion, gracias

#167

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

mediados de abril

#168

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Imposible de creer la CNMV autoriza la OPA de IAG sobre Vueling a 7 euros. Noticias tras noticias a los accionistas nos engañan como quieren y desean las golosas empresas que compran duros a céntimos.
Saludos

Brokers destacados