Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
23 / 104
#177

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

¿Como es que no compran a mercado en lugar de ampliación de capital a 3.80?

#178

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Realmente ellos estan comprando papelillos, de una ampliacion de capital de la que los accionistas estamos excluidos,lo que hace leer el comunicado dos veces, que por otra parte me parece una chapuza, eso de espero que a mediados de abril tal y tal es de conya, al margen y dentro del AT, que es lo que importa, hoy no se ha roto nada sigue dentro del canal alcista se ha ido a la parte baja y los proximos dias mas nos vale se discurran por el canal, si perdemos los 3, me veo en 2,5, mi opinion personal es que son noticias positivas y debe recuperar, sino a envainarsela y a otra cosa

#179

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

¿Quién me mandaria a mi haber entrado? LLevo pérdidas del 5%... Intentare no perder dinero tan siquierea. Gracias por tu respuesta divan.

#180

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

tal y como esperaba la han bajado a 2,95 y han barrido muchos stop, ahora vamos a ver si remonta si vuelve a 2,95 el proximo sere yo

#182

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

todavia queda mucho! no es mejor salir y volver a entrar en 15 de abril?

#183

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Para otros probablemente si. De hecho, el horizonte inmediato no es alentador ni mucho menos.
Pero yo se que si salgo no vuelvo a entrar. Solo estoy en -7% aprox. Para mi no es razon para moverme nada si las bases sobre las que he entrado siguen en pie.
Ampliacion a 3,80€ y mas news que estan por llegar. Pues ya llegaran ...
Desconecto de las fluctuacions a corto plazo y del valor hasta aparicion de nueva noticia.
:)

#184

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Pues yo palmo un 10%. Y en dinero.....no quiero pensarlo. He incumplido algunas de mis normas que me habian ido bastante bien y no voy a incumplir mas: tengo un límite, asumo las pérdidas y a otro partido me voy con el rabo entre las piernas y una experiencia que recordar.

Si no hay atisbos de recuperación me salgo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados