Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
24 / 104
#185

Re: ¿NHH, en rampa de salida

Me he salido las 2/3 partes a 2,99, me cago rn la madre que pario a NH, -4000, ya he recuperado 1000 en caixa y tengo una buena entrada en San, a envainarsela, juro que nunca entrare en una puta mierda empresa como esta, eso si ,le deseo lo mejor que me queda una parte, sigo pensando que no ha roto el canal y que es posible que vuelva a la parte alta, en fin desde que empezo el anyo es la segunda que me sale mal, la otra con Ter, yo tambien he in umplido varias de mis normas, no lo volvere a hacer, el stop loss no me dio ni tiempo a ponerlo, y pense bueno para en 3,29 y una mieeerda, a gusto me he quedao, es virtud hacer buenos los males y la unica manera es con las ostias, buenas noches

#186

Re: ¿NHH, en rampa de salida

Amigo, el problema ha sido el timing de entrada, como dices, no ha perdido el canal: vamos a ver si Llega a 2.88 aprox y ver que hace ahí (yo, comprar con stop 2.78) y si es posible recuperar basandonos únicamente en AT y que luego vengan lis chinos a robarnoslas.

#187

Re: ¿NHH, en rampa de salida

podrías mostrar gráfica con canal alcista? es que yo no lo veo
me serviría para bajar mi nivel de preocupación desde 99% a 98%, jeje

#188

Re: ¿NHH, en rampa de salida g

En diasdebolsa, hay un hilo de Nhh, buscalo ahi tienes varios graficos de TLV, forero que hace graficos claros donde lo vas a ver ellos plantean la mosma estrategia que Emilo, tengo la seguridad de que por debajo de esos cambios no se va a ir., partiendo de que aqui no hay nada seguro, yo he vendido porque no me apetece tener el dinero secuestrao , mientro que tengo estrategias que me pueden compensar, sobre todo en dias de volatilidad, si mo es tu casa aguanta un poco.Emilio tienes razon el timing de la entrada es vital, pero somos humanos y nos equivocamos , una y no mas Santo Tomas, buen finde

#189

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

NHhoteles esta semana anunció dos acuerdos estratégicos con inversiones en China y Estados Unidos para recapitalizarse pero no logró despertar el entusiasmo de los inversores. "NHhotes ha ganado tiempo a cambio de pagar un alto precio". Según dicen, NhHoteles cerró 2012 con unas pérdidas de 212 millones de euros, cuenta con una deuda de casi 1000 millones de euros y afrontó este año vencimientos por un importe de unos 176 millones de euros, según la presentación de la compañía del pasado mes de noviembre.
Saludos

#190

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

parece que resiste los 2,88

#191

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

creeis que la rampa es ahora para abajo? Porque quiero mantener..pero la caída ya pica...

Saludos

#192

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

me voy a retirar. Si no remonta de 2,80 termino aquí. Si vuelvo será contrastando gráficas. Entrar con la cabeza y no con la avaricia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados