Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

136 respuestas
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
2 suscriptores
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
Página
10 / 18
#73

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Siempre me he preguntado lo mismo, ¿por qué la bolsa no les interesa a las mujeres?

Sí, hay alguna, pero muy pocas, no se, es un misterio.

#74

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

¡Ah!, vale, te referías a este hilo, es que me parecían demasiado pocas para todo Rankia y me estaban empezando a salir antenas verdes en la cabeza (otra vez), por sentirme algo rara, rara...

Sí, la jefa de cocina, jajajaaa.

Los extraterrestres devolvieron al toro por petición popular "lisboética", ;-) pero a punto estuvo de ser abducido para siempre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

...seguremente por que habitualmente los sueldos son mayores. Algunos direis que es por que las mujeres "vamos muchos de compras" pero creedme, en la mayoria de los casos, aunque no pises un Zara en 1 año, el ahorro no da para inversiones...

#76

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Hola, pues yo soy mujer y me gusta la bolsa, me habeis metido el gusanillo...es una pequeña adicción controlada. Vivo en pareja y cada uno gestiona su cartera, aunque discrepamos en multitud de ocasiones, al final ya sabeis, cada uno asume la responsabilidad sobre su dinero.
Aportamos cada uno el 50% mas o menos de los gastos comunes, por lo que ¡ non problem!

#77

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

@ todas y todos los Rankianos de este hilo:

Apenas permanezco ausente un par de días, y veo mi correo lleno de e-mails procedentes de Rankianos que responden a un tema que jamás hubiese pensado encontraría tantas entradas, por lo que agradezco vuestras respuestas.

En lo que a mi respecta, la primera y positiva impresión que he encontrado, es que no me veo solo ante tal situación/dilema. Que todos nosotr@s tratamos de solucionar el asunto en pareja, habiendo distintas formas de hacerlo, y que no porque sean distintas, unas son mejores que otras, sino que responden a adecuarse a las circunstancias sociales y económicas de la pareja; siendo lo primordial “llevarlo bien entre ambas partes”.

Por ello, agradezco a cada un@ de vosotr@s , cada una de las respuestas.

Un cordial saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#78

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Ja ja! Muy bueno! Y me has dado una idea porque yo también lo hago todo por internet, casi siempre a nombre de mi mujer por el tema de los impuestos, y el comercial de Gaesco (quiero meterme en el mundo de la renta fija) me ha comentado que al ser sólo por teléfono, tendría que ir a un notario para que me de poderes para operar en nombre de mi mujer. Pero bueno, será más fácil lo de las hormonas y cambio de sexo :-)

#79

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

La banca se está inmunizando contra el cambio de hormonas de sus clientes, e incorporando el reconocimiento de voz por teléfono para operar con la banca mediante este mecanismo. Adicionalmente ofrecen evidentemente la banca on-line y la presencia física en la sucursal bancaria. Deutsche Bank hace uso de estas técnicas (al menos en Alemania que yo sepa).

Me temo que el cambio de hormonas y el cambio de sexo tiene los días contados. Mientras tanto, nos dejarán jugar con ellos mientras les convenga hacerlo, pero legal no es, y si la media naranja reclama al banco, a ambos interlocutores telefónicos (grabada la llamada) se les puede caer el pelo (imagino).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#80

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Otra mujer por aquí!
Pues en mi caso cada uno tiene sus inversionese y asume sus resultados, aunque comentamos las jugadas.
En nuestro caso yo asumo más riesgo que mi pareja.

Brokers destacados