Acceder

Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

136 respuestas
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
2 suscriptores
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
Página
11 / 18
#81

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Si ganas dinero le parecera cojonudo y si no, pensara que eres un ludopata.

#82

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Otro debate seria puede sacar mas rentabilidad un hombre o una mujer.
En mi caso seria facil yo soy un gafe.

#83

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Hola,
mi mujer tiene su dinero en una cuenta remunerada, yo fondos y renta variable.
No sabe precisamente la cantidad de dinero que tengo invertida asi que no se asusta.
en principio le comentaba algo ahora no quiere saber ni pregunta...total lo suyo esta a salvo...

Saludos....separados

#84

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Ni pregunta ... Es un tema que la aburre, por lo que normalmente no comentamos nada al respecto. Bastante tiene ella con gestionar lo suyo, como para andar preocupándose por mis escarceos bursátiles.

En mi caso, yo soy más propenso al riesgo que ella. Aunque ahora estoy muy poco metido en Bolsa ... a la espera de la gran señal.

S2

#85

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Enhorabuena pelos, sigue tomando orujo como yo.
¡¡¡Hazlo más veces¡¡¡ Observa el asunto, cuando vas a hacer una operación de ensueño, todo son trabas estupidas y rompehuevos (te cambio la voz, deme la clave de la señora, que se ponga el Ministro del Interior..etc). Y cuando se trata de comprar una mierda del banco (preferentes, fondos estructurados o planes de pensiones), te pònen una alfombra roja, te alaban por lo listo que eres, y la hacen aunque les des el nombre de Fredie Krugger. ¡¡¡¡¡La banca española¡¡¡¡¡¡ Aghgg..... S 2

#86

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Puedo aceptar que me abrasen a comisiones. Puedo aceptar que me inunden de spam y marketing no deseado. Puedo aceptar que me vendan un plan de pensiones en Navidades en una oficina, por una freidora.
Pero una cosa dejo clara desde el primer dia: la orden de compra o venta de títulos, se ejecuta en el acto y sin la más mínima cortapisa. Significa para mi demasiado trabajo, y ahí de aquel elemento que intente torearme o demorar una de mis operaciones. S 2 compy

#87

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

¡¡¡Vaya que si lo suyo está a salvo¡¡¡ Sobre todo de Hacienda. Es una auténtica patriota de las que ya no quedan, que ayudará a salvar el pais con su dinero, y a pagar los pufos ladrilleros de los bancos.
Lo peor de todo es que creo que no le harán ningun reconocimiento. S 2

#88

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Decimos que no se calienta demasiado la cabeza....por malasuerte sus ahorros no serviran para salvar el pais...

Saludos tasados

Brokers destacados