Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
90 / 546
#714

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

lo siento compañero, pero la próxima será KODAK!!!!

#715

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo pienso que la subida de american casi no tiene presedentes pero pienso que kodak la superara la veo mucho mejor y con activos que si les suman patentes que posee y las nuevas lineas de negocio y el aumento de valor de inmuebles esta por encima de los pasivos y con un gran potencial y en 5 meses podria salir del chapter 11 y quisas antes y la accion cotizar por encima del dolar amrican tuvo un minimo de 0.20 y despues de un año esta en 12 veces mas del minimo que tuvo kodak estuvo en 0.13 si repite el plato estaria en 1.56 y creo que si repite y lo supera

#716

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo pienso que esta entre kodak y cerp la diferencia cerp no esta en chapter 11 pero yo pienso que las dos completan el trio y para tener un poker de ases cual seria la otra podria ser GNBT

#717

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

jajaja Ricardo, tengo de AAMRQ (ayer tenia el doble), tengo de Kodak, tengo de Cerp y tengo de GNBT.
y hasta hace unos dias tenia de MJNA, osea el repoker!!!!!
Dios te oiga y kodak siga los pasos de AAMRQ, y luego Cerp y finalmente GNBT.

#718

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo creo que kodak a sale pronto del chapter puras noticias buenas y no sube parese que ya empiesa hoy y cerp la veo espectacular lo que no se cuantas acciones existen han emitido nuevas yo tenia 6millones de acciones y tenia el 20% pero con la nueva emision que ni me consultaron teniendo 20% pase a tener algo como un 3%.
gnbt tiene una patente exelente que ale mas de lo que vale la empresa en estos momenton cualquier lavoratorio podria pagar 10 eces lo que vale la empresa y hasta 100 veces

#719

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Amigos , soy un poco navato en todo esto, relativamente, quise entrar en AAMRQ pero llegue tarde , me gusta KODAK Y un trader en USA que al parecer mal me asesora me metio miedo con las OTC,. Estoy en otra OTC KV Pharmaceutical a partir de ciertas fundamentales q he conseguido y que veo ni aparecen en la net, y a quien quiera le pueda dar toda la informacion y debatir el tema la tengo por via legales, ya q desde hace 3 años q la venimos siguiendo un grupo de amigos. La verdad q hice en su momento un paston en ella, ahora creo puedo repetirla pero estoy inseguro pues no conocia nada de las OTC , tengo unos cientos de miles de titulos.Quien desee favor responderme a este porque soy novato tambien en este chatt, y teng millon de dudas sobre las OTC y puedo estar equivocado pero KV en pocs meses podria tner revalorizacion expectacular dado su plan de Restructuracion etc, etc,Espero por vosotros

#720

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no he seguido kv pero sera otivo mirarla y ver si puede ser otro americaso y con kodak estoy casi seguro que sera el proximo y muy superior otra que me gusta mucho es cerp y gnbt

Brokers destacados