Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
80 / 546
#633

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Bienvenido al club de los locos, jejeje. Sobre la bajada de hoy el motivo es q se habian generao expectativas no cumplidas con la subasta, no obstnte creo que esta bastante bien situada para salir del ch 11. De todos modos fijate en american airlines, nadie daba un duro por ella y fijate. Mas de uno se tendra q meter ahora la lengua en el.......jejeje

#634

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias jeje! Ya había tradeado Kodak este año un par de veces con buenos resultados pero llevaba tiempo siguiendola y con ganas de entrar por debajo de 0.19 y con un eurodolar decente ya que salvó sorpresa o necesidad las conservaré una buena temporada.

Salu2!

#635

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kiyosaky bien venido al club yo tengo mucho metido en kodak hoy compre mas pero estoy seguro del exito final

#636

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

estamos en el club que jugamos contra la corriente generalmente parese que vamos a lo mismo un exito con american seguira kodak.
les doy una que ya me meti y le eche y la veo muy buena
se trata de (CERP) Cotiza hase un par de dias en el otc estuvo en nasdak
que le veo de bueno
1= activos vs pasivos 6millones mas
precio maximo de las 52 semanas 1.25
precio actual 0.04
por que bajo bajo porque las ventas calleron al 10% a la decima parte
por que callo la venta por que restructuran produccion abriendo una planta en la india
dato adicional ayer anuncio una nueva tecnologia propia para crear plastico biodegradable con base de algas marinas sin que deje olor es una patente d eextreno y hay compradores evaluando comprar el nuevo producto esa puede ser la razon para que la produccion haiga bajado.
la empresa vale en el mercado 1,5 millones de dolares bien poco para una empresa con mayores activos que pasivos y con una nueva tecnologia propia

#637

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kodak firma un acuerdo para que en uno de sus parques industriales la empresa rojo se encarge de la planta de energia de carbon quien la modernizara con una invercion de 40 millones de dolares beneficiando con mejor energia y mas economica a kodak y sus 19 inquilinos.
aparte kodak recibira un pago de 10 millones en efectivo por venta de algunos activos

#638

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues los valores americanos han empezado hoy con grandes bajadas. No se aguanta ninguno.

#639

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

es por el precipicio fiscal al final como las peliculas americanas a ultimo minuto desactivaran la bomba o meteran la canasta de 3 puntos en la ultima jugada.
kodak ya divulgo oficialmente la benta de patentes pero no me queda claro si vendio todas o vendio unas y concesiono otras

#640

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Segun mi propia experiencia muchas empresa bajan antes de disparar

Brokers destacados