Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
102 / 546
#809

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues que está corrigiendo de lo lindo, algo lógico y necesario después de tanta subida pero caramba vaya pullback, un -32% en cuestión de minutos.

Desconozco si hay algo más :(

#810

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

de momento veo -16%

#811

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Al ser OTC va con retraso en muchas plataformas gratuitas. Parece que frena en torno a los 0.29... exagerado.

#812

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

menos mal que he puesto entrada en 0,4...aun así el ostiazo es tremendo..

#813

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si ha sido para asustar al personal -cosa que han conseguido- y para saltar stops a partir de aquí debería recuperarse.

Iba a comentar que había un GAP sobre 0.35 pero como me parecía imposible que lo tocara, ni lo comenté y mira si lo han tapado si...

#814

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, hoy a 16.06 0.29 Eso es Retroceso de Fibonacci o Correccion de Tendendcia. Recogida de beneficios de operadores de corto plazo. Pena por los q se dejaron arrastar por la euforia inicial,les toca paciencia y aguantar el largo-mediano plazo. No dudo recuperaran su inversion. Yo me quedare a ver hasta donde llega el R. Fibonacci, hoya haré calculos al final de sesion y entonces puede q entre mañana. sobre los 0.25 a 0.30 Dentro de lo posible hay q ver la velas e intentar hacer trading en estos arrebatos de alegria para sacar parte de lo invertido y asegurarnos de no tener perdidas.

#815

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya coloque orden de compra en kodak

#816

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

compre en 0.319 ahora esperar que regrese a los 0.47 probablemente hoy

Brokers destacados