Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
224 / 546
#1785

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

les recuerdo el lunes es feriado en usa mercados cerrados

#1786

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Traducir siempre: inglés

Hola,

Los Valores de los EE.UU. Comisión de Bolsa y ha encargado al Grupo TPI, una organización de investigación independiente, para llevar a cabo una breve encuesta para evaluar el valor de los materiales y servicios de información a la Comisión ya ha proporcionado. A través de la encuesta, esperamos aprender más acerca de sus necesidades e identificar oportunidades para mejorar nuestro servicio.

En nombre de la Comisión de Valores de EE.UU., gracias de antemano por su cooperación y comprensión.

Se le invita a completar la siguiente encuesta. Haga clic en el siguiente enlace para comenzar.
https://svy.cfigroup.com/cgi-bin/qwebcorporate.dll?idx=GM4RK8

Gracias.

La Comisión de Valores de EE.UU.
100 F Street NE
Washington, DC 20549
EE.UU.

#1787

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Este miércoles y este viernes son días relativamente importantes, esperemos que haya buenas noticias.

http://www.nysb.uscourts.gov/calendars/alg.html

#1788

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo no veo nada importante.

El miércoles escucha a un montón de acreedores. El viernes no hay audiencia, se traslada al 27 de junio.

??

#1790

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo creo que si kodak logra una ampliacion de plazo de salida del chapter 11 sera mas efectivo ya que con venta a kpp de aprovarese tendra mas activos que pasivos y podria pagarle a los preferentes y en 6 meses mas cuando los ingresos de sensores empieses a llegar podria pagar mas a los acrredores y salir con su 100% de acciones libres

#1791

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Buenos diaqs, soy nuevo en estas cuestiones y estaba interesado en meter unos eurilos en kodak.
Estoy intentando comprarlas a treves de Banesto, pero no tienen ni idea de que va el asunto, mi pregunta es:
¿como se compran este tipo de acciones?
¿donde es mejor ver su cotizacion en tiempo real?

#1792

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo para otc utilizo selfbank, muchos brokers no te permiten operar en este mercado

Te puede interesar...
Brokers destacados