Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
89 / 546
#705

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Activo Trade. http://www.activotrade.com/es/productos/tarifas
Las compras en el mercado OTC son, hasta 50.000$ un coste de 25$ por la operación.
Click Trade creo que también cobra lo mismo.
Un saludo

#706

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Paciencia, que verás buenos precios si quieres vender.
La caña es que ayer en after se cerraron a 1.38 y hoy esta en 2.14.

Que manera de sacarse casi 1$ por accion quien halla podido.

#707

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

corrijo oferta en 2.24

#708

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hace tiempo que ando desconectado de estas y sin entrar en IB a mirar que pasó.... voy a ver tenia una venta por debajo del dólar a ver si se ejecuta o que pasa..... la verdad que me flipo cuando decís que esta a 2 dolares ya que la compre a 30 centimos de dolar y llevaba tiempo en perdidas pero coo apuesta arriesgada de poca cantidad claro esta..... si estan a 2 dolares pago unas birras!

#709

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ya me he dado cuenta de ese detalle. Así que el arranque de hoy es bastante mayor de lo que parece, porque llegó a bajar un 38% en el pre-market. El problema de ayer es ver que ya te das por satisfecho con el beneficio y te falta precisión al ejecutar. Estoy acostumbrado a operar con páginas a tiempo real y ayer metí la pata en eso. Además hay un dato curioso, y es que la bajada empieza justamente unos 20 minutos después de la apertura. ¿Cuanta gente habría con ese desfase de 15 minutos?

Ahora Kodak puede ser el segundo alegrón del año. Y voy a intentar aumentar la posición, porque de estas tengo la mitad que de AMR.

#711

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Aquí hemos mezclado churras con merinas, porque son primas hermanas. Comentábamos la subida de ayer de AMR. Espero que de esas también tuvieses unas cuantas a 0,30$! Porque eso da para birras y raciones.

#712

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

NO kretan, hablaba de AAMRQ (american airlines).Ayer pegaron un buen pelotazo.
Espero que tambien compraras de éstas (AAMRQ)

Brokers destacados