Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
11 / 546
#81

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pretende reforzar su liquidez en Estados Unidos y en el exterior, rentabilizar la propiedad intelectual no estratégica, resolver la situación de los pasivos y concentrarse en los negocios más competitivos.

De cualquier modo, Kodak señaló en un comunicado que, pese a la declaración de suspensión de pagos, tiene capacidad suficiente para operar su negocio y prestar servicios a sus clientes con “normalidad”.

#82

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Por separado, Kodak está dando seguimiento a una disputa de dos años ante la comisión con Apple y el fabricante de BlackBerry, Research in Motion Ltd., sobre la misma tecnología de presentación preliminar de imagen.

#83

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Nunca aventuro nada, creo que los mercados OTC son de los pocos auténticos que quedan, sin regulación, bolsa en estado puro por lo que es muy difícil emitir pronósticos. Pues bien, el sentimiento dominante es que Kodak va a dar el pelotazo sí o sí. Hoy me comentaba un amigo que, contrariamente a lo que se ha vendido en prensa y a lo que los anlistos han venido diciendo contínuamente, la demanda de Kodak a Apple y cia tiene muchas posibilidades de prosperar y no ha sido una maniobra a la desesperada. Si prosperara sería la caña.
Por cierto, desde un principio no me gustaba nada Kodak por una razón, no suelo entrar en empresas cuyos motivos de entrada en chapter 11 son, exclusivamente, por mala gestión empresarial y no por otros motivos coyunturales aunados quizás a una pobre gestión. No obstante, los cambios en la gestión de kodak, al igual que sucedió con AMR, son ilusionantes y muy bien orientados. Lástima de no tener un duro y ser un tieso, que si no...

#84

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pienso que quien esta mejor posicionado es bill gates... un abrazo.

#85

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Eso está claro, es así.

#87

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Además de la caja, Kodak tiene muchos activos valiosos. Gran parte de los ingresos de Kodak ha venido de sus patentes. La división de inyección de tinta de consumo también es valioso como los ingresos por ventas crecieron un 48% en el segundo trimestre.

#88

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Para los especuladores de pequeña capitalización, comerciantes e inversionistas, Kodak tiene un número de juegos potencialmente rentables. , . Con los grupos de capital privado a husmear y el inquieto bordo, debería haber algún movimiento para recompensar a los comerciantes. . Si los ingresos aumentan según lo predicho por el presidente de Eastman Kodak, los inversionistas reciban ganancias.

Brokers destacados