Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
10 / 546
#73

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

jaja...por eso lo digo...vamos que no entro...pero que riesgo hay...un abrazo.

#74

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Salir de chapter 11, sin eliminar las acciones? ¿Con bonos que estan al 30%?. Los bonistas suelen ser los nuevos accionistas de la mayoria de Bks, pero bueno todo se andará, igual suena la flauta.

#75

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

es un movimiento estrategico para deshacerse de productos de consumo

#76

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo invertí más o menosla misma cantidad que ha comprado Kretan.

#77

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hombre alguna vez sucederá... desde leugo los bonistas tendrán que capitalizar, la verdad no se muy bien como funcionan estas cosas en USA, de todos modos yo ya he dicho que si tengo que salir con la mitad de pasta lo hago, no estoy aquí por 'amor' a EK ni nada parecido y desde luego no pretendo seguir sus noticias al segundo como otros han hecho con WAMU.

Yo quería comprar unos pocos bonos en su momento sobre el 25%, de lso del primer vencimiento pero aún siguen sobre el 30%, será que ellos si tienen esperanza de recuperar algo.

Dado que tu has seguido lo de WAMU quizá puedas aportar algo interesante a que suele pasar con las acciones que entran en el 11 en USA, yo la verdad es la priemra vez que me meto en algo así y ya he dicho que la cantidad es muy muy pequeña, más que nada como experiencia que de todo se aprende y como especulación por que pienso que q corto puede pegar un rebote.

#78

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Queria comentar sobre kodak
1)las deudas suman 4100 millones
2,600 millones son a empleados(si quiebra se quedan con las manos vacias pueden negociar)
otra deuda es de 950 millones a 18 meses con el banco citibank
y lo demas seran bonistas
3)kodak posee patentes por un valor de 3000 millones de dolares que usan todas las camaras de fotos del mundo(por cada camara que se venda kodak gana sentadito permitiendole disminuir personal
y tercerisar ciertas areas.
4)tendran propiedades en valor de libro no valen por tener mas de 40 años de depreciacion pero en valor de realizacion tienen un gran valor.
si el citibank le aprovo 650 millones ya dice mas

yo aposte a kodak con 7000 acciones y si puedo compro unas 12,000 mas

#79

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Socio, aquí basta con que kodak venda alguna patente o simplemente se interese por la empresa alguna de las grandes para que pegue un subidón de los buenos. En USA ese es el sentimiento generalizado

#80

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

a google y apple le puede interesa compra patente.

Brokers destacados