Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
182 / 546
#1449

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

entonces es real? no hay futuro?

#1450

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Animos Ricard, no te lo habia dicho pero en la historia q relaté antes tu eres el heroe, huaaooo, La esencia de la psicologia del mercado y tipo de capitalismo q lo practica me lo dice todo. ESTAs EN EL CIERTO Y GRACIAS POR TUS DATOS Y POR TU VALENTIA

#1451

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

AMIGO LAKOKOCA que piensas por la forma que se dan los echos si laaccion se va ir a 0 perder todo su valor ayer cerro en 0.0898 y hoy temprano apenas abren alguien compra en 0.10 mas de 10% por encima del cierre de ayer si sabe que se va a 0
ahora vemos manipulacion de prensa para que manipular prensa yo pienso que es manpulacion mira el caso de american airlines dijero que iva avaler o y el juez defendio aaccionistas es el mismo juez.
algo importante kodak dice que este año a ganado 400 millones y espera el proximo sea 1600 eso demuestra que con lo que piensa ganar el proximo año se pueden pagar deudas y ser viable

#1452

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

se que tengo razon por el lado legal y economico solo un fraude puede darle la razon a los que atacan pero sigo jugandome todo en kodak igual que en cerp podre perder todo pero nunca bajare los hombros luchar por la justicia si el juez asepta una propuestaque viola nuestros derechos humanos cosa que defiende mucho estados unidos y pienso por lo acontesido con american que nos debe dar la araqzon y hay kodak no estara en 0.40 si no en mas ademas ya habian aseptado la refinanciacion y cuando cae que venden parte por 2800 millones se les abre los ojos

#1453

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, creo que no es el mismo juez, se está tramitando todo en la misma Corte eso sí.

#1454

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

te contestaron los abogados

#1455

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo he comprado unas pocas en 0.09
Si baja más compro otras pocas.

#1456

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

revisare el tema del juez pero ira el volumen moutroso de enta hoy tambien si es especulacion ya deben tener lo que buscan y dispararla accion

Brokers destacados