Acceder

Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente

129 respuestas
Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente
3 suscriptores
Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente
Página
12 / 17
#89

Re: Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente

La filosofia y la literatura son importantes. El dinero es percedero, el arte es eterno, y fué Kostolany quien lo dijo, que era filósofo, experto en arte y siempre quiso ser músico. Suscribo, hay cosas más importantes que el dinero (y no añadire: "pero cuestan todas mucho dinero", como dijo sarcásticamente Groucho Marx. S 2

#90

Re: Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente

Ja,Ja, si, la teoria esta muy bien, pero lo del "Hold" me desespera, en cuanto voy ganando un poco, no puedo resistirme... (soy un pelin indisciplinada). Con el análisis fundamental puedo llegar a atreverme, pero lo otro... ¿que en el mundo es un descuento de flujos futuros?OOOOO Eso no debe ser apto para profanos ( y no se si para menores). Saludos.

#91

Re: Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente

Ya sabes, el dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho... Hay que tener claros los pequeños o grandes placeres que nos proporciona el dinero y los que nunca se podrian comprar con el "vil metal". Saludos

#92

Re: Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente

Tu si que sabes. S 2

#93

Re: Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente

Bueno, no son letras griegas. Solo es una pequeña trasposición de las ganancias actuales, a 10 o 15 años vista. Matemáticamente no es dificil, lo pesado es recopilar los datos de 10 años. Se aprende rápido, aunque supongo que para menores será más bien escandaloso. Juanff se apuntó a hacer uno sencillo que le puse en un hilo, a petición suya, pero no he vuelto a tener noticias de el desde entonces ni lo he visto por el foro (no se si guarda relación, je, je----).
Te pasa igual que a mi. El miedo no me afecta casi nada en la fase de caidas, pero el ansia de caza ya es otro cantar ¿eh?. Je, je..... Y es que hay tentaciones que son irresistibles Chess. Eso acaba con la disciplina, no hay más remedio que ir a lo marines o a una orden monástica. Pero es la mejor señal de tener buen institno, que al final cuenta más que nada, je, je...... Saludos

#94

Re: Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente

PD- No hagas caso a tu maestro, la mejor defensa es el ataque y si conservas el instinto, el ataque será irresistible, y pronto tendras medios más que suficientes. Te lo digo por experiencia. La defensa tiene un problema, este duro mundo tiene la tendencia a intentar quitartelo todo, y no hay que dejarlo. Saludos

#95

Re: Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente

Jo!, eso si da miedito abducido por un descuento de flujos, tremendo!, dejate que estoy ya mayor para experiencias paranormales. En cuanto a la disciplina a ver si con unos ejercicios espirituales a lo S. Ignacio o mejor un monasterio tipo Kill Bill, (esa me va mas con katana y todo), podemos corregirnos ;-)- Saludos

#96

Re: Peter Lynch y la inversión en categorias de acciones. Estrategia del crecimiento emergente

Seguiré tu consejo para la bolsa, pero me temo que como no mejore mis paradas voy a perder mas de un asalto por buena que tenga la punta cuando ataco. Saludos

Brokers destacados