Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
84 / 157
#665

Re: Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Eso lo vas a ver seguro, pero a largo plazo ;)

#666

Re: Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Congrats :))

#667

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A medio plazo seguro que si, pero para corto, me gustan mas otras cosas. Suerte

#668

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Se confirma lo que ya anticipé en el post de hace un tiempo (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1039243-que-parece-indra-idr?page=77).

A: Si la coyuntura actual (Grecia & China) no acompaña, comportamiento con gap recuperado cercano en stop a 10,3 techo en 11.
B: Si acompaña veremos este año superar los 15 euros seguro.

Saludos!

#669

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Lo de 15 euros lo veo muy optimista, pero es probable. Si al final se medió resuelve lo de Grecia Indra tirara para arriba con fuerza. Yo confió en el valor, aunque se comporta chicharreramente la verdad.

#670

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

y no habrá algo detrás de estas subiditas...

#671

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

ayer no me entro a última hora la venta de mi paquetito a 10.40 y vaya sorpresa XD
S2

#672

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos dias!

Indra se dispara casi un 13% en Bolsa tras anunciar que aflorará 395 millones de pérdidas...entre ellas, os muestro a continuación el número de puestos de trabajo que se eliminarán..

Saludos!!

Brokers destacados