Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
94 / 157
#745

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿Y este -10% de hoy? Si los resultados de ayer según decís no son malos...no lo entiendo, pero algo se escapa.

#746

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Los resultados son buenos en conjunto, mas caja,menos endeudamiento,mejor gestión de costes,vuelve a dar beneficio.. el punto negativo y posible explicación a la bajada es que en el conjunto del año caen los ingresos ligeramente(6%). Sigo pensando que el cambio en Indra es a mejor y que la tendencia del negocio puede ser buena para 2017 en cuanto empiece a dar sus frutos el nuevo equipo humano.

Yo creo que la reacción del mercado esta siendo exagerada.

#747

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo he entrado en 9,93 y aún ha seguido recortando... pero me da que es una jugada de los grandes fondos para echar a los pequeños, porque la empresa como decís cada vez va mejor. A ver si al menos recupera los 9.8 para el cierre...

#748

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Comparado con 2015 el cambio a mejor es enorme y pienso que esta tendencia se mantendrá los siguientes años.

#749

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues puede ser perfectamente. Sólo en 1 hora ha cambiado de -11% a -9%. Creo que han debido saltar demasiados stops. Yo acabo de entrar a 9.78, espero que haya suerte.

#750

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buena entrada. No te diré que estoy tranquilo, toda inversión tiene riesgo, pero con los últimos cambios la empresa tiene garantizada su viabilidad, alguien en los mercados debe devolverla a zonas de 11! :-) Suerte.

#751

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Doble suelo en 9.60????

#752

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Eso parecía... pero ahora lo ha roto :-(

Brokers destacados