Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
104 / 157
#825

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues seguramente a los de Tecnocom les ha venido a ver un ángel, lo que no sé es si a nosotros también.
Depende...depende...todo depende...es el estribillo de una canción. Vale más cantar que llorar...

#826

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues si para Telecoom les ha venido bien, figúrate para Indra, que se había desplomado un 12% en bolsa. Esta noticia le va a dar alas.

#828

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola compañeros, soy algo novato en acciones y es la primera vez que me suspenden la cotización de una acción que tengo en cartera, que es lo que pasará ahora?

Muchas gracias¡¡

#829

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Tranquilo, a las 10:30 vuelven a dejar cotizar a Indra.... lo normal sería que pegue un bajón aunque en estos casos nunca se sabe.

#830

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Me conformo si vuelve a buscar como mucho el mínimo en los 9,36€ (y luego rebota, claro)
- He leído el informe de Bankinter, y parece ser que es una buena operación para Indra... a expensas de incrementar su apalancamiento....pero vamos no hay que fiarse, de hecho ahora toca castaña
- Si hace suelo en esa zona, sería más fiable un buen rebote en el precio, con un doble suelo
en fin suerte a todos/as

#832

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Todo apunta bien. O sea que, aunque no sea "hoy", este valor tiene que subir.
Tendremos que saber esperar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados