Acceder

A largo plazo: ACS o FCC?

9 respuestas
A largo plazo: ACS o FCC?
A largo plazo: ACS o FCC?
Página
1 / 2
#1

A largo plazo: ACS o FCC?

Me pregunto cual de estos dos valores es más recomendable a largo plazo.Me interesaría la empresa que tenga menor peso en construcción.
Gracias.

#2

Re: A largo plazo: ACS o FCC?

Hay un articulo sobre FCC en el Blog de Rebuzner que habla de FCC.

Un slaudo.

#4

Re: A largo plazo: ACS o FCC?

No es que me gusten mucho las "constructoras" pero si tengo que elegir, me decanto por FCC, mucho mas castigada y bien diversificada, aunque ultimamente no tiene suerte con algunas obras en el extranjero.

#5

Re: A largo plazo: ACS o FCC?

Analisis:

http://img407.imageshack.us/img407/4898/afccxv6.jpg

Echando un vistazo, ACS tiene un aspecto algo mejor, al tener un comportamiento relaitvo mejor (tendera a comportarse mejor durante unos dias) y ademas cotiza por encima de su media de 30 semanas que le servirá de soporte. ambas tienen sus MACD alcistas, por lo podrian ascender igualmente.
Yo estaria en ACS al tener un soporte muy claro en 40, que ante una eventual caida le peude servir de freno.

Mientras tanto FCC podria estar formando un triangulo de continuacion bajista, en tal caso quedaria anulado con la superacion del 63.

Yo me decantaria por ACS al presentar un aspecto algo mas consolidado que FCC, que a pesar de que puede subir mas, es mucho mas inestable.

Un saludo.

#6

Re: A largo plazo: ACS o FCC?

Sin duda que tiene mucho mejor aspecto, pero si es para largo plazo, el potencial de FCC es bastante mas que el de ACS, no crees?¿ Si es para entrar ahora, hasta que FCC no rompa claramente le canal bajista es para mirar para otro lado

#7

Re: A largo plazo: ACS o FCC?

Estamos de acuerdo sherminam. yo pensé que era mas a corto plazo.

Un saludo.

#8

Re: A largo plazo: ACS o FCC?

Y ahora me cambias el apodo, jejeje, no soy el de American Pie!!! :-)

Brokers destacados