Acceder

Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

26 respuestas
Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate
Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate
Página
2 / 4
#9

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

Sarmiman,es lo que pienso,y llevo casi tres años leyendo foros,pero he leido a gente con mucha experiencia y dicen lo mismo.El año pasado el mercado era una cosa,todo subia,todo era predecible,pero este año es un año muy maduro,muy dificil con el contado,imaginate con los futuros.
Mi consejo es que hagas pruebas virtuales,antes de meter pasta de verdad,y una vez tengas un metodo,prueba poco a poco.No se,no soy quien para dar consejos,yo nunca los he utilizado,pero siempre he leido que primero hay que dominar el contado,dominar mucho el A.T. y luego probar.En fin,tu mismo.s2

#10

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

Pues no se, igual tienes razon, pero el analisis tecnico no lo es todo, y para los indices casi mejor funciona el fundamental no? Y lo que piensen las manos fuertes. En fin, no se, seguire investigando y ya vere

#11

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Pues voy a dar mi opinion sobre este paisano, es un zumbao, lo primero es que solo hay un puñado de Ram Bhavnani en el mundo para ser pobre y hacerse rico.
Lo segundo es que en mi amado baloncesto debio llevar muchos leñazos en la cabeza porque intentar hacer ver a la gente que lee su libro (que ya hacen demas comprandolo) que esto esta chupado y que siempre gana es de cabrones.
Lo tercero, le salva que el S&P es un indice muy tecnico, porque le metemos en el IBEX con 1 millon de euros y al tio no le duran ni una semana.
Que bien me cae este hombre no?¿

#13

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Pues si este tio, solo habla del mini S&P, y conoce eso, no se que sentido quiere darle al libro, porque si es así ( que no lo se, ni conozco el libro) entonces el titulo del libro debería de ser: "Mis métodos y manias sobre el índice americano S&P" y que lo firme y listos, pues no puede ser aplicable su experiencia en españa, imagino que el tipo aclara eso en su libro, "como ganar dinero en el S&P". ( eso seria otra cosa mariposa ).

#14

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

El speed es el macd.En el visual en configurar objeto y dentro de parametros tienes que poner volumen.Un saludo

#15

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Buenos días,
me quedo perplejo cuando leo opiniones de gente que ni siquiera ha leido los libros, cuando las respuestas no coinciden con la pregunta, es increible como se pude opinar por opinar me parece increible.

el sr. zarate no explica ningún método, no tiene el secreto de los futuros y si lo tiene no lo comparte, el libro sólo trata de una filosofía de vida, trata de la Independencia economica y uno de los métodos para conseguirla es invirtiendo en futuros del mini sp 500 de chicago.

el no dice que sea facil, sólo te explica como funciona el mini sp y sólo el mini sp 500 y es más te explica más que como ganar, como no perder y por supuesto la palabra fácil no la menciona en ningún momento en el libro.

este mensaje es para todos aquellos que opinan sin tener ni idea, para aquellos que enciman presumen de ello, para aquellos que sin saber de lo que hablan aconsejan que hacer.

que conste que no defiendo al sr. zarate yo he leido los libros y no creo que sean una estafa ya que no te asegura nada en absoluto, si quieres ganar dinero con el indice del mini sp antes tendrás que estar dispuesto a perder.

un saludo y animo a los que quieren conseguir su objetivo y recordad:
todo idea brllante siempre se topa con una mente mediocre.

#16

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Bueno yo no tengo ni idea, pero .... si digo algo y me equivoco, me gusta que me lo digan.

Brokers destacados