Acceder

Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

26 respuestas
Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate
Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate
Página
4 / 4
#25

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Yo leí un libro suyo "cambio de vida" y para lo que parece escrito es para suscitar las ganas de realizar los cursos. Me hubiera gustado que explicara el funcionamiento de su método en el futuro del SP 500.

Si Aitor Zárate publicara su método en un libro, quizá dejara de poder comercializar esos cursos tan caros que da.

Si este hombre se ha hecho rico como dice, no recelaré yo de que ande comercializando cursos. Quien ha triunfado en un área puede desear triunfar en otra. Más bien me escandalizaría si no se hizo rico como dice y vende un sistema inútil a los demás.

A mi parecer, la pregunta del millón es: ¿Hay alguien que conozca a quien haya realizado los cursos de Aitor Zárate y esté aplicando sus enseñanzas con éxito?

Un saludo.

#26

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Más bien debería llamarse "compra mi libro y hazme rico"

#27

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Yo he leido 2 libros suyos y a mi me parece que cuenta solo cosas generales que sabe casi todo el mundo. A curso suyo no he asistido. De los libros no me dejaron huella de hecho no me acuerdo de los titulos, oi hablar de el y saque los libros de la biblioteca uno me parecio como una novela.

Brokers destacados