Acceder

Idea para especular estos días con el Santander

80 respuestas
Idea para especular estos días con el Santander
1 suscriptores
Idea para especular estos días con el Santander
Página
8 / 11
#57

Re: Idea para especular estos días con el Santander

La "cosa" esta muy volatil, Caballero

aguantemos, a ver si sale bien

creo que estan recogiendo beneficios aquellos que habian promediado en este margen (5.1 a 5.3)

hay prisa por cerrar el año, aunque sea con el minimo margen

pero nosotros a lo nuestro

y sino, siempre nos quedara sumar el dividendo (de hay la importancia del momento, que tu supiste ver)

Suerte Caballero !!

#58

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Esperemos que jueves y viernes pegue el subidon. Aunque la cosa no pinta bien. ¿ un 7% subida entre jueves y viernes ? Se pondría en 6,10

Caballero te deseo suerte ¡¡¡¡ Si te sale bien la estrategia, tambien pillaré un pico yo.

Mientras tanto mañana miraremos la loteria, 400.000 euros de beneficio por 20€. Eso si que es un buen dividendo.

#59

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Vaya cierre que se ha hecho el Jefe y sus lacayos 5 cts en cinco minutos no hay para mas si el tiempo no acompana

#60

Re: Idea para especular estos días con el Santander

El gráfico está raro pero creo que subirá apenas hasta 6 en la semana que viene... luego el jefe dirá.

#61

Re: Idea para especular estos días con el Santander

La operativa termina mañana, a ver como son capaces de cerrar.

#62

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Pero nosotros mucho me temo que no

No obstante, mañana muy atentos al indice por si hay una subida "puntual, pero digna" (que sera mucho pedir) y el revolver desenfundao, por si se nos pone el valor a tiro

Aun asi me temo que tendremos que trabajar durante la ultima semana por si la tendencia sigue siendo favorable hasta alcanzar el valor por nosotros deseado

Y sino, siempre nos quedara Paris (al dividendo me referia, claro, que sino)

Y como muy acertadamente, alguien dijo una vez (Enrique IV); "Paris bien vale una misa"

#63

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Con todos los respetos y siempre agradecido a Caballero, pero ha subido más el BBV que el SAN estos días. Estos dos valores andaban de la mano meses atrás y el primero se ha escapado.

Ni preferentes, ni rally, ......, nada de nada hasta hoy.

#64

Re: Idea para especular estos días con el Santander

BBVA y Santander se va a los 5€. A partir de ahí haz tu estrategia ...

Brokers destacados