Acceder

Idea para especular estos días con el Santander

80 respuestas
Idea para especular estos días con el Santander
1 suscriptores
Idea para especular estos días con el Santander
Página
4 / 11
#25

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Excelente

Dificultad extrema tiene el infortunio para tumbarle a Vos, con semejante "mecanica operativa", es mas, le auguro (y asi deseo) muy buenos resultados

Pero volviendo al tema que es objeto (y por no aburrir mas a la parroquia con nuestras cosas) decirles caballeros lo siguiente

ALEA IACTA EST, (o su equivalente en nuestro mundo LOS TITULOS FUERON YA COMPRADOS)

Sea curiosidad
Sea el incalculable valor del goce de acertar

Suerte a todos

#26

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Yo también entre el Viernes. Desde aquí sólo es un comentario, normalmente no comento nunca mis operaciones, más que nada por que es fácil verse influido por los demás, y si ya es difícil de lidiar con tu yo interior, peor si tienes que hacer caso a gente que te recuerda que la has pifiado cuando la operación se mueve en tu contra.

#27

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Una idea muy buena y creíble.

Esta semana, con la media del valor de cierre, el POP ha calculado el precio de conversión de un canje de bonos por acciones.

Ahora mira los valores siguientes del 30/11, 1/12 y el viernes 16/12:
SAN: 5.599, 5.556, 5.60
BBVA: 6.27, 6.22, 6.15
POP: 3.17, 3.186, 3.36 (y el resto de la semana sobre 3.2mucho)

Qué “casualidad” que ahora esté más alto de lo que le “tocaría”, no?

Saludos y gracias por comentar tú operativa.
Rafa

#28

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Aun te digo más, en la subasta se movieron 4.800.000 acciones y se hizo subir el precio 5 centimos.
Rafa

#29

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Vamos a ver, una cosa esta clara Botin, como se ha dicho, quiere cambiar acreedores por papel. Esta es su primera prioridad. Su segunda será que sea con el mayor beneficio esto es, con la menor cantidad de acciones posible. Sin embargo esto choca con el interes de quien tiene preferentes y en esto doy la razon a Madoz, Los que poseen preferentes veran atractivo el cambio si el precio de canje es bastante inferior al valor maximo que se alcanzo hace unas semanas porque veran factible tener plusvalias extra. Yo tambien soy alcista para los primeros dias de esta semana pero el 14 no compre acciones de SAN porque no tenia indicios de alza y no por otra cosa.¿Las aguantareis hasta el 23? pregunto ahora. Si el lunes sube SAN que pasa con los otros 34 valores?

#30

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Por técnico algunos valores están muy interesantes. Acs, está haciendo un doble suelo con divergencias interesantes, Gamesa probablemente un triple suelo, y así varios valores.
El problema está en los directores: Telefónica está muy tocada, aunque la sobreventa que acumula puede dar lugar a un rebote o a un movimiento lateral.
Repsol, está corrigiendo, pero está en clara tendencia alcista, si entra dinero Repsol subirá.
Los bancos están teniendo un buen comportamiento en general...
La probabilidad de subidas es alta, aunque en bolsa puede pasar cualquier cosa.

#31

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Margrave me ha encantado en la forma que lo has dicho, yo siempre he sido de tu mismo parecer. Son esos momentos que siempre te ha de acompañar la templanza en saber escoger la víctima adecuada (el valor)como si tu fueras el león y el valor la cebra (no confundir con leones y gacelas de Carpatos) en plena desbandada.

"Por eso a mi me encantan los grandes pánicos, como el de 2.008, porque entonces no hay que calcular nada, te lo regalan".

Saludos

#32

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Hola Windsss. Me gusta mucho esa comparación tuya. Los sentimientos son fuertes e increibles y efectivamente, tiene algo de la excitación de la caza. Saludos

Brokers destacados