Acceder

Idea para especular estos días con el Santander

80 respuestas
Idea para especular estos días con el Santander
1 suscriptores
Idea para especular estos días con el Santander
Página
5 / 11
#33

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Hola. Creo que la estrategia en sí es erronea. (la estrategia, que luego sube o baje el precio es otra cosa). Por un lado, creeis que Botín tiene tanto poder? Santander se comporta como el resto de valores bancarios. ¿Es Botín quien los mueve a todos? Pienso que es el mercado en general quien está valorando a la acción.

Por otro lado, considero que el valor total de las preferentes es pequeño para que el valor baje por dicha presión vendedora. Hagamos el cálculo: Las preferentes son 2000 mill. €. El volumen de contratacion de SAN el viernes fue de 467.000 mill € (segun cotizalia.com). Así pues 2000/467000=0,00428. En porcentaje =0,428%. Así pues si todas acciones se vendieran el 4 de Enero tan sólo supondrían el 0,428% del total de compraventas. Para mi es un % muy pequeño para mover el precio de una acción.

Como ya he dicho, quizás el valor se desplome ese día, ¿por qué no? Pero no pienso que sea por las preferentes.
Saludos

#34

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Te sobran 3 ceros en el efectivo que mueve el Santander al día.....puede ser de 467 millones, de ese orden.... No miles de millones...

#35

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Primer dia y el Santander a esta hora de los bancos que menos suben, ¿que opinais ahora?

s2

#36

Re: Idea para especular estos días con el Santander

La verdad es que a estas horas sube todo en consonancia en el ibex, y el índice algo más que el resto de Europa seguramente por el discurso de Rajoy inyectando confianza a los inversores, que buena falta hace.

Se hubiera tenido que notar algo más de alegria en el San la teoría de Caballero, pero bueno, quedan horas para el cierre y días para el vencimiento.

Es importante que las noticias de las bajadas de rating parece que están descontadas, la semana pasada fue muy bajista y parece que esta toca compensar.

#37

Re: Idea para especular estos días con el Santander

No se lo que pasará, si lo supiera probablemente no me molestaba ni en escribir en el foro. Vamos a dar el tiempo necesario a la operación, esperemos al viernes a ver como acaba la fiesta.
Parece que lo que gusta es que los demás se equivoquen, en vez dar la opción de compartir una idea que nos pueda hacer ganar dinero.
No me extraña que los que tengan algo interesante que contar se callen.

#38

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Hola... creo que no me has entendido o no me he expresado correctamente, el tema que has planteado me ha parecido interesante, simplemente queria saber vuestra opinion teniendo ya como informacion parte del dia cotizado, sin mas.

s2

#39

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Probablemente te has expresado mal. El cierre no ha sido muy bueno, pero según mi humilde opinión los cierres importantes serán el miércoles, jueves y viernes.

#40

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Pues para los que comenzamos en esto sirve de mucho, creo que precisamente para eso son los foros, para aprender .

Brokers destacados