Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
16 / 91
#121

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

para arriba que vamos!!

#122

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

El cierre de año presentando el balance en la CNMV va a tener muy buen efecto en las NH, si no recupera los 3 € no le faltará mucho. Una manera de ganar un 50% facilmente, solo falta que no lleguen sustos con la deuda periferica. Los que se forran por partida doble son los que abrieron cortos a 3 conociendo la cancelacion de los chinos y han vuelto a abrir largos en 2.

#123

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

exacto, pero muchos de ellos seguro que ya lo tenian previsto, yo sigo con mis 2,32 esperando a recuperarlos y seguir hacia arriba

#124

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo pienso que como mucho rondaremos a final de año sobre 2,6. Siguiendo esta linea poco a poco.

Y como no le interesa que hay sorpresas debería de seguir así.

Si tocara el 2,8 me salgo pero que rápido , rápido .... y me daría por satisfecho. Pero creo que es mucho recorrido para pocos días.... hace falta un subidon de escándalo, igual que cayo cuando se fueron los chinos el segundo día que fue injustificado.

#125

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

...yo también a 2.32, esperemos despegar..

#126

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

acabo de entrar a 2,22 puede que sea mi ultima entrada de este año, asi que espero que papa noel me traiga suerte.

#127

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

se esta desinflando la subida eh¡ si no termina cerca de los 2,30 voy viendo muy lejos el acercarce a lo deseado

#128

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

antes he vendido Repsol y comenzo a subir, luego compre NH y comenzo a bajar, no doy ni una!!!

Brokers destacados