Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
18 / 91
#138

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Pues si: salimos en la foto.

Volviendo a lo de PRISA, SI, ya han firmado la renegociación de la deuda, aunque más bien
parece un APLAZAMIENTO hasta Junio de 2.014 ó Enero 2.015 si cumple convenants.

Bueno, podria ser un buen valor para 2.012, pero los hay mejores para especular y desde luego,
con menores riesgos a largisimo plazo.

Para mi,los mejores valores para 2.012 (a precios actuales) son NH y Deoleo.

Tambien podria haber alguna oportunidad en Inmos "normales" (como METROVACESA ó REALIA) y tal vez en otros de altisimo riesgo, como GAM (grupo alquiler de maquinaria), Zeltia ó Quabit.

Despues de la nque nos han dado este año, me quedo con NH y Deoleo.

#139

Re: ¡Otra vez 2,28€! Mas 5,07% y subiendo....

Siguen sin aparecer CMF y LNK.

Venga, co.. un empujoncito más y pasamos el 2,30€.

#140

Re: ¡Otra vez 2,28€! Mas 5,07% y subiendo....

Vuelvo a formar parte de la familia de NH. Compré a 2,27, y esta vez, a medio plazo.

¡Suerte!

#141

Re: ¡Otra vez 2,28€! Mas 5,07% y subiendo....

Bienvenido, otra vez...

Ahora, ¡cuidado con los Stop loss! Los "cargan" los bajistas

#142

Re: ¡Otra vez 2,28€! Mas 5,07% y subiendo....

vamos "pa riva", yo ya he visto los 2,33. Pero la pasada del dia es Zeltia, para haber comprado un piquito a primera hora...

#143

Re: ¡Otra vez 2,28€! Mas 5,07% y subiendo....

Mejor, nos conformaremos con lo nuestro.

Lo de Zeltia es por la venta del YONDELIS, que era su producto estrella, así que
puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

A ver si mañana nosotros abrimos por encima de 2,30e y cerramos por encima de 2,40€.

Mañana, mas y ¡mejor!

#144

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

uh, uh... Eureka, Quabit está cuasi quebrada. Y digo cuasi para no meterme en líos judiciales. Eso sí que es jugar con fuego en un polvorín mientras espero a que se me seque el alcohol que impregna mi ropa... En cuanto a inmobiliarias me dan una grimilla que pa qué.

En fin, prefiero especular con empresas que siguen teniendo tarea real en la calle, hoteles que albergan a clientes, aceiteras que envasan aceite de oliva, empresas de comunicación que sacan periódicos todos los días y emiten radio las 24 horas. Empresas con problemas transitorios, gordos o pequeños, pero que tienen una actividad económica clara.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados