Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
19 / 91
#145

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

De acuerdo contigo: yo nunca la tendria, como tampoco a GAM (alquiler de maquinaria), pero
estoy casi seguro que en algún momento de 2012 doblarán ó triplicaran su precio actuál aunque
despues puedan acabar quebradas.

Desde luego, yo apuesto por empresas MUY CASTIGADAS, pero con visibilidad de negocio y fuerte
posibilidad de revalorización ú OPA a medio/largo plazo.

#146

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Pienso igual que tú. Aunque tb incluyo bancos que no van a dejar caer (BAC y CBK) y aerolíneas que aún programa vuelos (AMR). El problema no es que sean chicharros, sino saber cuando entrar y cuando salir. Un abrazo.

#147

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

que pasa hoy!! Se ha pinchado la rueda o el que tiraba del remolque se ha cansado ??

terminar el año en 2.40 seria ya un exito. creeis que recuperara durante el dia. hoy esta todo bajo

#148

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Pues pasa que han vuelto a aparecer los Chinos (CMF.MA) en un dia en el que no hay apenas
movimiento y nadie quiere comprar nada.

Esos Cabrones nos han soltado hoy otras 100.000 acs., sobre un total de 400.000 intercambiadas.

Como siguan tirando más, hoy nos devuelven otra vez a menos de 2,20, porque no salen apenas
compradores y con muy poquito papel nos pueden hacer un destrozo.

Por favor, no os sumeis ninguno a esos HDLGP, porque hoy pueden intentar saltar stop loss
para echarnos del valor.

De todas formas, confio en que por la tarde se dé la vuelta.

#149

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Yo la llevo a medio plazo, con todas sus consecuencias. Si me quedo pillado, ya subirá, pero no vendo.

Un saludo y suerte!

#150

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

a mi ya me echaron los stop loss hace 10 dias a cerca de 1.90 y las tenia compradas a 2.33

pero me volvi a meter cuando vi sitio y aqui estamos. Ayer estaba caliente por soltarlas, pero confio en verlas en los 3 euros en no mucho tiempo, imagino que para enero nos diran que vuelven los chinos y pegaran una subidon de escandalo.

#151

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

jajaja, los chinos son el nuevo Mr. Marshall... "Bienvenido Mr. Jintao"

#152

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Al menos las substas de deuda Italiana han sido un exito y han rebajado los tipos a la
mitad, bajando de paso las primas de riesgo de Italia y España, lo que es una noticia
estupenda para las bolsas europeas.

Como a causa de esto el ibex ya se ha dado la vuelta, espero que esta tarde haya tambien
una buena apertura USA y los indices den un buen tirón hacia arriba.

Supongo que si sube el Ibex, los chinos nos den una tregúa y nosotros acabemos en verde.

Brokers destacados