Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
48 / 91
#377

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Si pasa mañana el soporte de 2,62, si.

Si no lo pasa, esperala entre 2,46-2,50€, pero compra antes del dia 28/2 que publicarán
resultados tanto NHH como Meliá y seguro que son muy buenos en ambas.

De cualqujier forma, en NHH no te puedes equivocar: hay poco que perder y mucho que ganar
a medio-largo plazo (2 meses-1 año).

Suerte en lo que decidas.

#378

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ya tengo ganas de que salgan los resultados de 2.011 para comparar ambas empresas.

Estos 2 ultimos años, ellos estaban en beneficios y repartian dividendo (pequeño)
y nosotros hemos tenido perdidas, pero eso ha se ha acabado.

Este año, nosotros tambien estaremos en buenos beneficios y les superamos en casi
todo lo demás, excepto en DEUDA... ELLOS TIENEN MUCHA MAS (1.300 m. frente a menos
de 1.000 a Diciembre y 785 despues de la reestructuración).

#379

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Bueno pues al final entre, como estoy empezando tengo poco presupuesto, las tengo a 2.580, no he puesto stop, es mi segunda incursión y la primera fue bastante aleccionadora (gamesa- barrido por stop). Yo tb creo que es buen valor, como soy muy muy novata, todo me parece un mercado lateral sin tendencia (por mas indicadores y volumenes que vea). Pero para aprender hay que experimentar (o eso creo yo).

#380

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pues tan novata no pareces, porque te has fijado en un gran valor y has sabido poner stop
a otro muy buen valor, pero "peligroso" a corto plazo.

Desde luego, si vas a medio-largo plazo con NH no te equivocas en absoluto, pero incluso si
quieres practicar el trading a corto puedes tener buenas posibilidades moviendote entre las
referencias actuales (2,43-2,62 y 2,775). Pasando en cierres el 2,82, esperate hasta el 3,20
ó hasta reventar la acción en su valor por patrimonio neto (4,50-5€).

Por fundamentes, NH es un valor atractivo ya que tiene activos patrimoniales por mas de 2.000
millones y una deuda despues del 31-03-2.012 de unos 800 millones y ya está en beneficios.
El problema que tiene son sus principales accionistas, muy flojitos economicamente.
Hesperia, con un 25,09% está casi en bancarrota y las otras 3 cajas, con Bankia a la cabeza,
tienen serios problemas economicos y podrian salirse con un precio "razonable".
El unico accionista serio es Amancio Ortega, pero solo tiene un 5% a través de una de sus
empresas (Puente Gadea).

Conclusión: En este valor se podrian ver otra vez los 2€ del nominal (muy dificilmente), pero
es mas probable verle otra vez a 5€ antes de que acabe 2.012.

Te deseo mucha suerte, pues será la mia.


#382

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Como ya has visto, siempre se nos pone algo en contra: hoy, el mercado y el "vende
con la noticia".

Estando los mercados así, lo nuestro es ser uno de los valores menos malos.

Esperemos que esta mierda se acabe algún dia, cuando los que manejan los mercados
decidan que ya no tienen nada más que puedan robarnos.

#383

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Cuanto menos subamos hoy, más subiremos mañana.

#384

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ya va haciendo falta un día de subidon como ha tenido hoy FCC, alomejor mañana con la noticia del ministro que dice que cuando la cosa mejore, ayudará al turismo....

alomejor con esto mañana pega un estirón el lote de empresas relacionadas con el turismo ...

Como los bancos dejen de tirar del carro, nos volvemos todos para atras nuevamente.

Brokers destacados