Acceder

Acciones Grand Tibidabo

16 respuestas
Acciones Grand Tibidabo
2 suscriptores
Acciones Grand Tibidabo
Página
1 / 3
#1

Acciones Grand Tibidabo

Buenas tardes.

Alguien me puede hacer un breve resumen de la situación de las acciones de Grand Tibidabo al día de hoy?.

Ya se que no es un tema de actualidad, para nada. Pero es para ayudar a una amiga que cree tener acciones. AL menos le llegan extractos de comisiones.

Muchas gracias.

#3

Re: Acciones Grand Tibidabo

Hola Balta.
Es cierto, no pinta nada bien.

Gracias y un saludo

#4

Re: Acciones Grand Tibidabo

lo mejor de gran TIMIDABO es cuand el abuelito de la rosa aparecio despues de 20 anos viviendo en barcelona y cuando habia prescrito el delito.... y la policia no es tonta, lo de urdanguarrin es moco de pavo a cambio de lo que se llevo el maldito borbon llamado juancar del abuelito....

#5

Acciones Grand Tibidabo

Buenos días,

Tengo 567 títulos de ac. Grand Tibidabo que según el banco están valorados en 697,41 euros.
Estos títulos los adquirió mi padre, ya fallecido, en mi nombre en los años 90. Años después ocurrió la estafa ya conocida. Desconozco actualmente que es lo que puedo hacer. No sé si están cotizando actualmente en bolsa, si se pueden vender...

No entiendo mucho de bosa, os agradecería vuestra ayuda.
Un saludo
Carlos

#6

Re: Acciones Grand Tibidabo

Ya han pasado unos años y acabo de leer una noticia en La Vanguardia sobre Grand Tibidabo.

¿Alguien tiene más información sobre este asunto? Parece que queda dinero ¿se va a recuperar actividad económica o van a liquidar la sociedad? Y en tal caso, ¿vamos a recuperar algo los accionistas?

creo que la mayoría hemos dejado de pagar los gastos de custodia al depositante de las acciones y no sé quién nos informará en caso de darse algún movimiento al respecto. Si alguien tiene noticias.....¿nos podéis ir informando?

https://www.lavanguardia.com/economia/20180622/45314362852/grand-tibidabo-paga-deudas-quiebra-javier-de-la-rosa.html

Gracias,

 

#7

Re: Acciones Grand Tibidabo

Hola, 

Parecen que las acciones están suspendidas de cotización porque no lo he encontrado ni en el continuo ni en el MAB, para vender acciones que no cotizan en bolsa te dejo el siguiente artículo

Saludos. 

#8

Acciones Grand Tibidabo

Me quedé viuda hace dos años, pasado todo a mi nombre tal como constaba en el testamento. Pasé los títulos (màs de 2.000) del Banco de Santander a La Caixa. Hace mucho tiempo que no recibo información, y no sé cómo comunicarme con alguien que me pueda informar, ya que el teléfono de Barcelona al que llamo, me dicen que no existe. Mi marido se llamada Fernando Pinto Pla. Agradecería una información.

Mi nombre es Clara Manresa Nubiola.

Gracias

 

Brokers destacados