Acceder

El euro no va a caer, lo tengo claro

142 respuestas
El euro no va a caer, lo tengo claro
El euro no va a caer, lo tengo claro
Página
6 / 18
#42

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Creo que no es lo mismo. Hace 100 años Capitalismo y Globalización no se daban la mano como ahora. Creo que si cayese el Euro no sólo la UE no sería como la conocemos hoy, sino que la Economía mundial no sería como la conocemos hoy. Saludos

#43

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Je, je... No hay nada de Photoshop. Es la foto de la Canciller de Alemania, la mujer lider de la UE, con mayor poder político y económico, desde Margaret Tatcher. Acaba de imponer al continente su modelo nuevo de UE, con sanciones para los Pigs, y todos los demas presidentes (hombres), van a decir amen, por la cuenta que les trae. Y sin rechistar (Rajoy declaro hoy que quiere que España este "en primera fila". Supongo que es una clase y quedrá sacar buena nota). Saludos
PD.- Pobre Europa

#44

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Tarde. Hay ya demasiado fuego y Frau Merkel hecha humo

#45

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Con el colonialismo del S. XIX, habia más globalización que la que hay hoy.
Viste el post número 12 de Know. Si se devalua un 35.5 % la moneda, por la vuelta a la neopeseta, yo pediré la nacionalidad suiza y saldré por piernas por lo que pueda pasar aqui. Me conozco la visceralidad del personal. Saludos

#46

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Hombre pues se las maquilló u operó, tal vez por eso Rajoy quiera estar en primera fila jejeje

Pobre Europa y pobres europeos, y concuerdo con lo de otro post del Corazon a la izquierda, cabeza a la derecha y la cartera en EEUU y en mi caso emergentes. Yo solo tengo el 10% de mis activos en Europa en Bestinver Internacional, el resto en USA. EL gasto corriente es en euros pero eso es gasto no inversión.

Un poco de humor:
http://www.youtube.com/watch?v=WA7rGotO-oI&feature=player_embedded

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#47

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Para mi el Colonialismo fue la puerta de entrada a la Globalización, pero sigo pensando que el capitalismo y la globalización actuales hacen más que improbable la caida del euro a corto-medio plazo. Saludos.

#48

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

He leido un poco del forero ese de nombre irrepetible,por lo menos para mi, trader de energias, que no olvidemos que el 80% de la deuda americana esta en manos del propio gobierno, blanco y en botella=leche.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados