Acceder

Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)

16 respuestas
Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)
Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)
Página
2 / 3
#9

Re: Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)

Gracias por la aclaración. Hasta guardar el jpg todo bien, pero no encuentro el icono de "subir imagen" que es habitual en todo foro, por más que busco.

Saludos.

#10

Re: Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)

Cuando envías un post, aquí en Rankia, en la parte de abajo tienes, de izquierda a derecha:

1- Me gusta (con el puñito),
2- La estrella de guardar favoritos,
3- Una especie de ojo, o cámara de fotografiar: ESTE ES EL ICONO SUBIR IMAGEN
4- Un lápiz: icono Editar
5- Contestar.

Lo que pasa es que los iconos 3 y 4 sólo aparecen en los posts que escribes tú, no los verás en el resto, y además tienen una duración determinada, una hora o así. Luego ya no aparecen (supongo que es para hacer correcciones una vez has enviado el post, además de para insertar las imágenes, claro).

Ah, y aparecen después de que envíes el post. No mientras lo estás escribiendo.

Saludos.

#11

Re: Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)

Interesante, no me esperaba que fuera tan poco fiable el gráfico del Economista. La verdad es que no entiendo el porqué. Con datos numéricos tan simples como un precio, es bastante dificil que una base de datos tenga errores tan grandes.

Un saludo!

#12

Re: Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)

Hola pues ya que estamos si no es mucho pedir un nuevo analisis con los datos correctos...
La tengo a 12,89 y estoy a punto de comprar más, pero con dudas.
Imagino que para la división de credito y caución que llegue el credito a las empresas le puede venir de maravilla a esta empresa, ya que le bajara la siniestralidad.
Gracias

#13

Re: Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)

Mi humilde contribución a este hilo, dentro de lo poco que entiendo sobre empresas de índole financiero, y una aseguradora para mí lo es, es que hay que ser extremadamente cauto en los tiempos que corren con los productos en los que haya podido invertir la empresa. Si no tengo información clara y fiable sobre el 100% de los títulos de deuda, acciones u otros activos en poder de Catalana, no me meto ni harto de vino.

Y con los bancos ya ni os cuento, es que les voy a tener alergia durante unos años.

Saludos.

#14

Re: Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)

Te doy un "gracias" Joe morgan, que el icono de "Me gusta" no me funciona no sé por qué.

Saludos.

#15

Re: Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)

Yo miré el balance y no me pareció ver nada de eso. Su principal problema es el ramo seguro de credito y caución, que si empiezan las empresas a no pagar y Catalana tiene que pagar por ellas...

#16

Re: Catalana Occidente, una interesante historia en su gráfico. - Catalana Occidente (GCO)

Hola a todos,

Leí un artículo en La Vanguardia (27/10/2011) en el que se explicaba que su margen de solvencia es del 480,3% y ha obtenido unos beneficios superiores al 12,4% hasta septiembre.

Un saludo.

Brokers destacados