Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
68 / 75
#537

Re: American Airlines en suspensión de pagos

creo que van a pegar una oleada para arriba y se pongan sobre 2$ en poco tiempo.
Voy a ver si recompro en 1.70.Me lo pienso 5 min.

#538

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Por aquí también las miraba yo, pero no tenía claro si era a tiempo real.

Yo también cuento con el segundo rebote, pero que seguro es más flojo. Hoy sí me da rabia no haber estado acertado en el tiempo y la orden. Dejar escapar un 30-40% no es para menos. Ahora a repensar y apartar las emociones.

#539

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Enhorabuena a todos,menudo pelotazo. Emilio, un abrazo mu grande. Os quiero.

#540

Re: American Airlines en suspensión de pagos

lo ves, en 30 min. hemos podido comprar a 1'80 (o algo menos) y vender a 2'00 o algo más.Pero hay que estar muy pendiente y sangre fria

#541

Re: American Airlines en suspensión de pagos

jajaja, y hace algo más de un año, después de varias operaciones antes de que la metieran en el OTC, cuando ahi la enviaron, ya estábamos los locos de la colina pensando que llegaria al 1'50$ y venderlas.
jajajaja, la paciencia ha tenido recompensa.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1004092-american-airlines-suspension-pagos?page=20

#542

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ese movimiento se repite muchas veces en grandes subidas, pero a ver quién le pilla el ritmo con tanta gente pensando lo mismo. Además de que en OTC no puedo comprar con ING. Yo de momento me quedo con mi santa paciencia, por eso da rabia perder una parte importante del pastel de hoy después de tantos meses esperando el día D.

Por otra parte veo que la resistencia de hoy se va a quedar en 2$

#543

Re: American Airlines en suspensión de pagos

ojo que ya vuela de nuevo:
2'18

#544

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ya que no andé listo con la orden a primera hora, al menos que tenga un buen cierre que de solidez a la subida. Pero una vez que se estabiliza el precio, de repente te das cuenta lo difícil que es recuperar ni más ni menos que un 30%

Es curioso cómo se ha marcado los 2$ como precio de espera de los acontecimientos. Si está ahí y no ha andando subiendo y bajando toda la tarde, es que muchos esperan que desde aquí vuelva a despegar. Es difícil ver una rayita tan horizontal durante toda una cotización. Casi parece que hayan dejado suspendido el valor.

Mañana lo veremos.

Brokers destacados