Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
71 / 75
#561

Re: American Airlines en suspensión de pagos

jajaja, eso no se dirás a tu mujer, eh?
yo hoy he descargado a 2'91 , y ya unicamente tengo dentro el 25%, vamos , la puntita!

#562

Re: American Airlines en suspensión de pagos

muy bien emilio asi se hase a donde lo metes ahora en kodak cerp o cual

#563

Re: American Airlines en suspensión de pagos

american supera hoy los 3 dolares compradores en 3.05 yo estoy fuera pero sorprendente veo lo mismo para kodak

#564

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ricardo, yo estoy fuera. Voy a volver a American cuando se fusionen las acciones, entre LCC y AAMRQ, por ahora no se sabe bien que va a pasar. Les recomiendo PLUG, hace tiempo que la sigo y es el momento de comprar para los que quieran ingresar, en muy corto plazo se va a situar en el rango de 0.40, 0.50. Kodak, no veo lo mismo que tu, ojala me equivoque porque se que la seguis desde mucho tiempo, espero que despegue como american porque estas dentro pero no veo eso. saludos,

#565

Re: American Airlines en suspensión de pagos

gracias por el dato pero kodak si la veo bien encaminada por salir en un par de meses del chhapter 11 otra es kv farma

#566

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Madre mia ; 3.18
Algún vaquero continua a lomos de las AMR???

#567

Re: American Airlines en suspensión de pagos

ya ya sali en 2.50

#568

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Es acojonante lo de hoy y no para la tia

Brokers destacados