Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
69 / 75
#545

Re: American Airlines en suspensión de pagos

creo que nuestra locura fue nuestro exito espero lo mismo en kodak que creo que va se muy superior y veo a cerp como otro gran galope y GNBT

#546

Re: American Airlines en suspensión de pagos

¿Estás al loro de AMR? Acabo de llegar a casa y las vuelvo a ver a 2,40 y pico.

#547

Re: American Airlines en suspensión de pagos

nosotros fuimos locos en entrar en 0.40 aprox nos dijeron locos pero ahora hay locos por todas partes y 2.46 por aacion para entrar yo pienso que es una locura si baja a 1.60 quisas

ya esta en 2.48 prefiero apostar a a kodak cerp gnbt

#548

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Creo que sigo sin ver a tiempo real. En OTC Markets aún no ha llegado a esos precios.

Rectifico:

2.450.33 (15.57%)
Real-Time Best Bid & Ask
2.46 / 2.47 (100 x 100)

#549

Re: American Airlines en suspensión de pagos

si, si, menuda pasada.Me cago en tó, de no haber recomprado ayer.Las vi en 1.77 y pensé que se iban a 1'50.Puse orden en 1.60 y no entró.Mi broker no opera el after.Putada.
Hoy dejé orden de venta del otro 50% rn 2.48 y hace una hora al ver que andaba sobre 2.30 la he subido a 2.55.Igual la subo un poco más ..... no vaya a ser que se nos dispare

#550

Re: American Airlines en suspensión de pagos

con el precio de 2.52 equivale a una valorizacion de 845 millones lo que equivale a 7.68% del precio ded la nueva compañia fusionada lo que daria un equivalente si lo trasladas al 72% de american en 10.66% de las acciones que le corresponden a american y si 13% va para pilotos 3 para asafatas otros 3 para mecanicos entonces del 81 restante american 10 y los acreedores 71% que piensan puede subir mas o es una burbuja

#551

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Bueno, yo ya no voy a dar pie a la respuesta, porque la palabra burbuja me ha dado miedo. Al final también vendí y AMR ya vuela sin mí. (Hoy cerrando en máximos!).

Ha sido muy interesante seguir la evolución todos estos meses, y sobre todo gracias a ti, Ricardo, y a tu interés por mantenernos informados de primera línea. En realidad mi plan era seguir hasta el final, pero la disolución de le empresa lo cambia todo. Puede haya sido un error, pero no todos los días se pillan pluses de centenas.

Mucha suerte a los que sigan, y a la empresa, que también han hecho una labor impresionante para sacarla adelante.

Nos vemos en Kodak!!

#552

Re: American Airlines en suspensión de pagos

gracias amigo fue una locura que demostro que los locos no somos nosotros si no los que nos dijeron locos y repetiremos el palto en kodak que lo veo muy superior a american en cuanto aposile super disparada.
con mucha pana por que me inicie en bolsa con american cuando cayo fue mi entrada.
entre en bolsa sin conoser nada y pienso que algo he aprendido y mas aprendere por que nunca se termina de aprender y nunca se lvida alos amigos

Brokers destacados