Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
55 / 75
#433

Re: American Airlines en suspensión de pagos

me parese que american no tiene ya intenciones de fusionarse pienso que eso fue antes cuando estava mal ahora anda bien en que me baso en pensar que no desea fusion
1)a adquirido ya 450 aviones que iran llegando mas los que compra por 4B para american eagle
2)para que gastar en un nuevo logotipo y pintado de aviones si se fusionara
3)para que mandar a diseñar nuevos uniformes
ahora me parese que american puede sorprender con no fusionarse y adquirir us airweis

#434

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Entiendo que sería lo mejor para nosotros verdad? Ahí no habría riesgo de perderlo todo al crear nuevas acciones...o si?

#435

Re: American Airlines en suspensión de pagos

pienso que nos combiene seguir independiente ya que se demostro que american es rentable pero recuerden que a los pilotos le corresponde 13% y otro porcentaje a las asafatas y mecanicos que se emitan nuevas acciones y que sumen a las que a hay a los bonistas que se les pague con el cach si a empiesa a producir y si sale de chapter 11 es sujeto de credito

#436

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Parece que se formaliza la salida de la quiebra:

Fuente: El Economista.es

#437

Re: American Airlines en suspensión de pagos

es posible que american gaste en cambiar de logotipo pintando aviones y mandar a diseñar con un diseñador sus nuevos uniformes para despues anunciar fuusion derrepente no hay fusio si no american adquiera us airweis con un financiamiento que podria conseguir al no estar a en quiebra

#438

Re: American Airlines en suspensión de pagos

¿Sabes qué ha pasado hoy para ese escalón de bajada y con volumen? Siempre tengo la mosca detrás de la oreja con la emisión de nuevas acciones y que nos quedemos con papeles. Y más cuando veo movimientos así.

Un saludo.

#439

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo no se por que baja pienso es que muchos de los accionistas que vendieron las haigan comprado en 0.40 y se dieron por bien servidos al triple.
si hay fusion nosotros debemos aprovarlo eso indico un juez muchos analisatas habaln de fusion yo pienso contra la corriente que ho habar fusion gastar en nuevo logotipo y en nuevos uniformes de diseñador seria estupido si se van a fusionar al menos que american compre con su cash a us airweis y sea absorvoda por american y a los bonistas se les pague con acciones de esta nueva empresa digamos 60% a los pilotos13% y alos de abordo y mecanicos 8%lo que calculo 81% y a nosotros 19% es una suposicion la nueva empresa seria mas rentable de mas valor y las deudas a los bonistas estaria cancelada con las acciones

#440

Re: American Airlines en suspensión de pagos

el premarket la estan tirando a 1.04 esperemos que repiunte o que caiga para comprar

Te puede interesar...
Brokers destacados