Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
49 / 75
#385

Re: American Airlines en suspensión de pagos

la intuicion es mas importante que graficos el grafico no incluye situciones politicas precios de combustibles y otras pespectivas importantes estemos siempre en contacto estoy tambien apostando por kodak y cerp

#386

Re: American Airlines en suspensión de pagos

erlieso gracias por tu comentario somos locos y gracias a ser locos hemos ganado dolares y prefiero ser loco yo vendi para recuperar mi invercion pero me queda las acciones que son ganancias asi que para adelante con american tengo una gran satisfaccion fue mi primera accion qcon la que debute en la bolsa la segunda fue kodak que creo va sar un salto mas fuerte que american

#387

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Lucas yo debute en la bolsa en noviembre del 2011 mi primera accion fue american airlines que compre en 0.40 y vendi en unos dias una parte en 1.20 para despues recomprar recuerdo que la accion estava antes de el chapter 11 en poco mas de 5 dolares pero en mi opinion american esta mejor que cuando entro en chapter 11 mucho depende del manejo que se de american ha pedido 20 dias mas en mi opinion american quiere 80% de la nueva empresa y le quieren dar 70% los bonistas quieren acaparar la mayoria o casi todo pero si american tiene a los bonistas que debe pagar como 2000 millones y tiene mas de 5000 millones en cash y ya es rentable que le pague a los bonistas y lo demas poco a poco y si valoreisan inmuebles avlalor de mercado tendria mas activos que pasivos.
yo recomiendo con la nueva subida vender para cubrir la invercion y el resto guardarlo como ganancias que tendran valor

#388

Re: American Airlines en suspensión de pagos

ignoro a cuando llegara pero mi recomendacion es vender para cubrir invercion y el resto es la ganacia hasta las ultimas concecuencias no va quedar en 0 yo venderia un poco en 2 otro poco en 3 y despues sobre 5 recuerden que cuando entro en capitulo 11 estaba en mas de 5 dolares

#389

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Emilio:
¿Tu piensas que llegara a los dos dolares american en los proximos dias? ¿O piensas que se mantendra el valor o bajara un poco el valor?. Yo sigo dentro hace mas de 15 meses.
Muchas gracias por tu respuesta!!
Suerte!!

#390

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ójala lo supiera, asi no estaria dudando si vender 1/4 parte y así cubrir la inversión y sacar unas pocas pluses, y el resto dejarlo a ver donde nos llevan.
Yo igual vendo 1/4 ahora y el resto a madurar.

#391

Re: American Airlines en suspensión de pagos

emilio lucas yo pienso lo mismo que emilio sacar una tajada del pastel pequeña y lo demas ariesgar y si el pastel esta rico y sigue subiendo comere otro pedasito y si me empacho no importa por que esta rico

#392

Re: American Airlines en suspensión de pagos

veo a american en la partida muy pareja compra en 1.61 y venta en 1.62 se norta idecicion pero muchos estan sacando probablemente su tajada hay analistas que le dan una equidad de 0.80 otros 1.50 y otros en 3.64 dolares no se como lo calculan tendran informacion privilegiada

Brokers destacados