Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.318 / 12.966
#10537

Re: Pulso de mercado

no soy creyente, pero ojala dios te escuche.s2

#10538

Re: Pulso de mercado

Tantas noticias e informaciones solo hacer confundir al personal .
La bolsa parece que quiere subir más , pero todavía recuerdo que despues de la última reunión de mandamases vinieron fuertes bajadas .
Aguanto las acciones que tengo pero por ahora no me planteo entrar con más .
Suerte a todos que esto está muy turbio.

#10539

Re: Pulso de mercado

Si tomamos el cierre de hoy hasta esos 9.100 (en números redondos) hay un 3,2% de diferencia que es más o menos donde están las resistencias de los títulos que veo con bastante recorrido al alza, pero ya sabes la decisión es tuya pues siempre cabe la posibilidad de que me haya equivocado al valorar alguna de ellas: GAS 13,46, ACS 28,85, BBVA 6,70, FCC 20,77, REE 35,65, SAN 6,30, TEF 15,50.
Por debajo de esos niveles yo no entraría.
De afuera me gustan: BASF, SIE, Saint Gobain, TOTAL.
Suerte en la elección, saludos.

#10540

Re: Pulso de mercado

Como los rumores que han puesto al mercado en modo alcista, todos sabemos cuales son, no se confirmen, todas estas las noticias negativas, que es muy cierto parecen inocuas a los mercados por costumbre, se pueden sumar de golpe tirando al mercado a la baja. Sobre todo si se confirma la recesión, respecto a lo cuál, imagino que los datos del tercer trimestre del año no tardarán en salir (creo que a principios de Noviembre) Recordemos lo que pasó en Agosto cuando empezaron a salir los datos de fuerte frenazo hasta poner a Francia y Alemania en un 0% y 0,1% de crecimiento en ese segundo trimestre, con lo que si ahora el dato es peor, sólo faltaría un decrecimiento del ultimo trimestre del año para que la recesión sea un hecho, que esperemos que no porque muchas pymes lo están pasando muy mal, verdaderos dramas y lucha por la supervivencia de empresas que costó mucho crear,y que ahora se ven ahogadas por la falta de crédito
Un saludo

#10541

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias. Ya estoy en SAN TEF y FCC. REE lo tenía en el punto de mira, puede ser una buena opción. A ver como amanece y evoluciona la sesión, pero últimamente aunque optimista 'de fondo' ando con mucha cautela y no termino de decidirme a incrementar posiciones. Veremos. Saludos

#10542

Re: Pulso de mercado

Tecnicas, si supera los 27,90 la siguiente resistencia la tiene en los 29,50.
Arcelor por técnico tiene recorrido hasta los 14,85/15,00 después ya dependerá del ambiente que haya en el mercado.
Gamesa es un peligro, pues si se gira el mercado y no te las quitas rápido las tendrás que dejar de herencia a los nietos, un saludo.

#10543

Re: Pulso de mercado

De lo que dices lo que verdaderamente debe importar es lo que señalas al final del mensaje. En cuanto a los mercados, de lo poco que voy aprendiendo de este mundo creo que la recesión es lo que ya se ha descontado en las bolsas y, si se confirma, las bajadas no creo que fueran mayores que las que ya hemos visto recientemente; por contra, si no se confirma, los mercados podrían retomar una senda alcista con importante recorrido. Es mi opinión. Saludos.

#10544

Re: Pulso de mercado

La recesión, junto con la crisis de deuda, la bomba puede ser atómica.

Brokers destacados