Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.426 / 12.966
#11401

Re: Pulso de mercado

Si Txomin, pero cuando se estan tentando resistencias se corre riesgo de que ocurran estas cosas,se quiere subir pero a lo mas mínimo correctivo,por eso apoyaba tu visión, de todas formas veo esto mas como una oportunidad de entrar que de salir.
Enhorabuena por tus previsiones.

Pongo Arcelor por que es el que estoy siguiendo pero la mayoria estan en la parte alta del canal de bandas de Bollinger

#11402

Re: Pulso de mercado

Si, está claro que veremos algo más de caída, lo complicado es anticipar el timing, pero tampoco tardaremos muchos días en tener el rebote, un saludo.

#11403

Re: Pulso de mercado

yo vendi mis bbva el jueves y pienso volver a comprar si mañana toca los 6.4

#11404

Re: Pulso de mercado

Cierto Cambrils, buenísima oportunidad para coger el tren,ya que esto solo tiene una dirección, hacia el norte.....
Un saludo

#11405

Re: Pulso de mercado

Ciertamente, enhorabuena también para ti, que creo que o estas corto, o con mucha liquidez para entrar, y ahora lo importante es acertar en la entrada. Mejor que mañana sea Fiesta en el País Vasco....

#11406

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias. Aguantaremos a ver qué tal respira.

Saludos.

#11407

Re: Pulso de mercado

En liquidez total, salí el jueves pasado casi en máximos diarios,para entrar de nuevo antes del jueves.
Un saludo

#11408

Re: Pulso de mercado

Ha cerrado casí en mínimos del día habiendo roto los 3,53 por poco, aunque se ha mantenido justo por encima de la directriz que parte de mínimos es posible que siga bajando pues el Ibex da la impresión que se va hacia los 8.800 lo que posiblemente le arrastre, esperemos que despues de la caída de hoy ceda algo más pero acabe rebotando desde esta zona, un saludo

Brokers destacados