Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
407 / 456
#3249

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

Los americanos pierden 520 puntitos... por debajo del 11000 ya... rozando los 10900...

Este otoño si todo sigue asi... precios de saldo...

Me comienzo a plantear la opcion de meter los huevos en Telefonica y en el BBVA... en Santander ya tengo huevos...

Eso si... si compro BBVA sobre los 5 euros... fijo fijo que no las aguanto hasta los 9... fijo que me acojono antes y vendo... pero claro... apostar todo al Santander para bajar mi media y no vender ni una hasta los 9... eso esta muy bien... siempre y cuando el Santander no quiebre...

Tengo un mes para pensarlo...

50% a Telefonica... eso esta claro...
El otro 50% al Santander o al BBVA... o quizas Iberdrola? o quizas Repsol?

Saludos...

#3250

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No lo he comentado por aquí, pero yo he pillado hoy iberdrolas y gamesas

en mínimos de la sesión, eso si...con stop loss del 5%....que de seguir así los americanos mañana me salta ya que se irá todo a tomar por culo

#3251

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estoy sin liquidez y sinceramente... lo prefiero... compraria casi todos los dias... como no tengo un euro... manos quietecitas...

Este otoño veremos si puedo rematar posicion en Telefonica y luego veremos si me la juego al Santander o abro posicion en el BBVA...

Todo lo que sea comprar en estos niveles me dejara contento... veremos si de verdad los gemelos tocan esos 5 euros... yo si puedo comprarlos entre los 5,50 y los 6 ya me quedo contento...

Saludos y suerte!!!

Pensais que el Santander puede quebrar?

#3252

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si.
Bank of america -17%

#3253

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya lo vi antes ya... perdia un 18%... pues nada... lo que tenga que ser sera...

Saludos a todos y mucha suerte!!!

De 15 a 6 euritos... no esta nada mal... ya cotizo a 4 euros...

Pues como quiebre el Santander seremos muchos los que vamos a llorar...

Como veis al BBVA? Van de la mano...

Yo toy pillado con un precio de 8,20... a largo creo que es un buen precio... pero claro... si nos vamos al garete...

Estais pillados en el Santander? Que precio medio?

Saludos a todos y mucha suerte!!!

Los americanos recuperan los 11000...

#3254

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

los americanos se la han pegado.

si quiebra san, bbva va detrás.

en 2006 san a 15, tras 2008 como maximo 12...quien sabe si tras este varapalo que no sabemos donde va a acabar, vuelve a 9 o quiebra o se queda entre 6 y 7....nadie lo sabe.

yo voy a destinar 30.000 euros de mi patrimonio a esto...si quiebra el sistema, me quedo sin 30.000 euros, pero no meto más, no me arruino por esto....aunque si quiebra el sistema es posible que los euros españoles pasen a valer un cuarto de loq ue valen ahora...

mejor no pensarlo....jejeje, y estar dentro del mercado, en un año es posible que nos arrepintamos de no comprar en este momento

#3255

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

puede quebrar san? una empresa privada? Si

Va a quebrar san?? apostaria a que no
Que pasa si quiebra san?? que quebrarian miles de empresas pequeñas medianas y grandes que tienen su dinero en San, que quebrarian empresas y empresas que invierten un 10 un 15 o un 20% de su capital en san,
es por tanto posible la quiebra de san? si, pero dificil
Puede esta mierda durar pongamos 8 14, 24 o 52 meses y las sans estancarse en un precio pongamos de 2 a 6, eso lo veo mas factible

#3256

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

america -5,5 10.800 puntos
banco americano -20% en un dia

Guía Básica
Brokers destacados