Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
399 / 456
#3185

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno pues ahora sube hasta medio punto... 50 puntitos... a lo tonto a lo tonto recupero 250 puntos...

Al final esos precios de ganga que soñaba para septiembre igual se quedan en solo eso... un sueño... veremos...

Lo que no entiendo es como esta todo como esta puede bajar 200 puntos y subirlos como si nada...

Estamos al borde de la quiebra pero no a nivel español... a nivel europeo... y EEUU muy mal tambien...

Suerte a todos...

#3186

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como lo llevas Srv?

Yo ayer no aguanté y me fundí casi toda la liquidez en Iberdrola (5.266) y Telefonica (14.89)...

Como siga bajando me voy a tirar de los pelos jeje

PD: Sigo pensando que de repente vamos a ver una subida rápida...

#3187

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De momento muy poco invertido, la verdad. Me parece que fué el lunes que metí 600 en SAN cerca de 6,80, 600 en BBVA cerca de 6,90 y 300 TEF a 15,175... ahora me gustaría comprar otra vez el mismo número de acciones, pero me parece que los precios actuales no son tan diferentes a los de mis compras... la verdad es que me parece que he sido un poco iluso... ayer pensé que vería a SAN en el fibo que lo lleva a los 5,80€ y quería comprar a ese precio... estoy con ganas de invertir, ya veremos que pasa... si se gira y veo precios objetivo o cercanos ya verás mi compra :-)

... yo espero que el fin de semana se reunan y el lunes nos vengan con algo que anime un poco las bolsas, aunque después de la acogida de la cumbre de lo de Grecia... está difícil el tema, aunque creo que de momento las entradas son más para no perderse un rebote si se da, que parar otra cosa... yo creo que los datos macro están ahí y que las presiones sobre la deuda van a continuar... también opino que España hace bien en anular subastas de agosto y Berlusconi en investigar a las agencias de rating... ya veremos que sale de todo esto...

Saludos Hposu.

#3188

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Los índices europeos se han dado la vuelta y están bajando de lo lindo y al Ibex lo están aguantando como sea, porque si no no lo entiendo... imagino que por eso los bancos redujeron cartera en su momento, para aguantar los valores ahora... digo yo...

Saludos.

PD: me parece que nos están empapelando pero bien...

#3189

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

en efecto, no hay quien lo entienda.

alemania y uk bajando por encima de 2,5%

y nosotros tan chulos 0,40% arriba....no me cuadra.

respecto a tu cartera, pues la verdad que 600 acciones me parecen pocas, si esto está en mínimos vas a pillar poco rebote.

no lo sé, no te quiero incitar a comprar ya que TODO el mundo está convencido de que aún no se han visto mínimos, es por ese motivo que yo tampoco compro a estos precios, creo

#3190

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

en efecto, no hay quien lo entienda.

alemania y uk bajando por encima de 2,5%

y nosotros tan chulos 0,40% arriba....no me cuadra.

respecto a tu cartera, pues la verdad que 600 acciones me parecen pocas, si esto está en mínimos vas a pillar poco rebote.

no lo sé, no te quiero incitar a comprar ya que TODO el mundo está convencido de que aún no se han visto mínimos, es por ese motivo que yo tampoco compro a estos precios, creo que es mejor que esperemos, está todo tan inestable...a ver cómo salen hoy los americanos

#3190

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

en efecto, no hay quien lo entienda.

alemania y uk bajando por encima de 2,5%

y nosotros tan chulos 0,40% arriba....no me cuadra.

respecto a tu cartera, pues la verdad que 600 acciones me parecen pocas, si esto está en mínimos vas a pillar poco rebote.

no lo sé, no te quiero incitar a comprar ya que TODO el mundo está convencido de que aún no se han visto mínimos, es por ese motivo que yo tampoco compro a estos precios, creo que es mejor que esperemos, está todo tan inestable...a ver cómo salen hoy los americanos

#3192

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

segun este link, americanos algo rojillos, cerca del punto porcentual

http://money.cnn.com/data/premarket/

Guía Básica
Brokers destacados