Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprad con cabeza...no a lo loco.

106 respuestas
Comprad con cabeza...no a lo loco.
1 suscriptores
Comprad con cabeza...no a lo loco.
Página
3 / 14
#17

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Como le decía A Alandalus,

El primer gran objetivo de cualquier accionista de san debe ser superar el hueco de 7.78 Abrazos

#18

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Que traas aprobar todo lo que llevamos una semana esperando suba 'solo' un 1%.... bueno la verdad no está mal pero no se 'demasiado facil' y 'demasiado marcado' como diría aquel.... no se demasiado claro han dejado que hoy lunes eera el día de comprar cara al acuerdo que yo lo preveía a ultima hora (al final les sobró un día)... no se si soy un raro pero algo no me cuadra en tanta facilidad, faltó poner un anuncio en el periodico diciendo 'llegaremos a un acuerdo comprad malditos que vamos a subir la bolsa a la estratosfera'.

#20

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

madre mira que revolucionado estás, jejejejeje

buenos días y saludos ;-)

#21

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Si... pero justo ahora ya casi ni subimos.... aunque son capaces de darles vuelta y vuelta y vuelta al mercado... no se como te digo 'demasiado claro'.... para ser cierto... antes barreran y volveran a barrer para equivocar a todos.

#22

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

yo ya me posicionado con unas compras en FCC, MEDIASET, SANTANDER, FER Y GAM ademas ya del dividendo que me ganado hoy del santander, a ver que tal va los proximos dos dias...

aun y asi no se porque baja tanto, los demas indices suben mas que el ibex!!!!!!!

#23

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Si no es mucha molestia...

Cambiaria...
FCC por OHL
Mediaset por PRISA
FER por BZH US EQUITY

Santander
Gamesa ok

no te olvides de BME

#24

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

pues prisa.... buf me da miedo ese valor, y BZH no tengo ni idea de que es jeje

Brokers destacados