Acceder

Comprad con cabeza...no a lo loco.

106 respuestas
Comprad con cabeza...no a lo loco.
1 suscriptores
Comprad con cabeza...no a lo loco.
Página
4 / 14
#25

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Me teneis totalmente sorprendido.
Hasta ahora os consideraba gente sensata.
Con la que esta cayendo y sois 100% alcistas.

Vale que se haya firmado (o que se firme el techo de deuda) pero la situación económica es un autentica mierda.
USA esta entrando en recesión.
El PIB de USA se ha revisado brutalmente a la baja.
La ampliación del techo de deuda va a afectar negativamente a la economía, especialmente en sectores (como el armamentistico) que son bastante anticiclicos y que lo han hecho bien en la crisis.
El Dow Jones está bastante cerca de máximos y no parece que la situación economica corresponda a esto.
En España el Ibex se mueve por el sector financiero, este trimestre la mora se ha incrementado,SAN ha empezado a dar moratorias (DE 3 AÑOS) y hemos visto una nueva intervención en la CAM.

Hay motivos para ser optimistas.... bueno si miramos PER y RPD el IBEX está bastante barato, pero de ahí a pensar que hay que comprar ya porque esto se nos escapa....
Tener cuidado que esto puede caer,y mucho.

Un saludo

#26

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

esto se trata de vender más alto de lo que se compra. no te comas tanto la cabeza.

#27

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

No me la como Enola, pero veo que las noticias son un desastre.
Disminución de beneficios generalizada,bajada de la producción industrial (Hasta en China esta bajando fuertemente)Y en España dos datos que son muy significativos 1) bajada por 13er mes consecutivo de las ventas de coches, dato especialmente sangrante porque en Julio del 2010 se bajó un 24%, en Julio 2011 hemos bajado otro 6% y 2)bajada del indice manofacturero en España, la mayor caida en pedidos desde Enero 2010 con que eso significa en perdida de empleos.

Las noticias que estamos viendo no tienen nada que ver con el panorama de hace un mes, estamos recogiendo datos negativos por todas partes.
No soy adivino, no sé si esto sube o baja pero el escenario macroeconómico está pasando uno de los peores momentos de la crisis.

#28

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Bienvenido al maravilloso mundo de la manipulación donde el mercado real no tiene nada que ver con el mundo financiero.

#29

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Uff que nos vamos al rojo en el IBEX...... estarán esperando la votación de verdad... no se yo es que como te dije 'demasiado claro' y cuando algo está TAN TAN claro... huele...

#30

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

este es el momento del dia en que mucha gente recoge beneficios y todo baja, pero creo que para las 11 volveremos al +1 y para arriba, o eso es lo que yo deseo jeje

#31

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Sabe alguien a qué hora sería la votación?
Saludos

#32

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Volatilidad, mucha volatilidad. En estos momentos es cuando hay que tener claras las estrategias, si te dejas llevar por los sentimientos estás perdido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados