Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprad con cabeza...no a lo loco.

106 respuestas
Comprad con cabeza...no a lo loco.
1 suscriptores
Comprad con cabeza...no a lo loco.
Página
6 / 14
#41

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Para el foro de rankia...

¿Quienes ganan en todo esto?, los peces de abajo cuando caen los hombres luchando....carne fresca::)

Como nos torean...que si arriba que si abajo....

Como nos torean...que si arriba que si abajo....

#42

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Yo también tengo la impresión de subida pero como digo demasiado CLARITO todo está... y cuando tan claro está pues mosquea, que no quiere decir que no se vaya a cumplir.... pero.... yo de momento intentaré ir a lo segurolo... a ver si en CAM hay oportunidad de pillar por debajo o en algo segurito... como FUN por ejemplo que está esperando OPA... vamos que lo demás ya veremos si toda la semana va a subir tiempo hay de intentarlo si se queire....

#43

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Creo lo mismo que tu.
Vamos hacia arriba, esto está demasiado barato.
Pero supongo que iremos subiendo a medida que disminuya la prima de riesgo.
Quizás no sea esta semana, pero antes de fin de mes deberíamos haber recuperado al menos el 50% de lo perdido en Julio.

Tener en cuenta que empezamos precampaña, y que el mercado va a empezar a hacer caso a Rajoy y Rubalcaba cuando hablan (y eso puede ser muy positivo porque su campaña se va a centrar en la economía)

#44

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Lo de CAM es por el canje, supongo. No sé si se puede volver atrás, si así fuera sería desastroso en mi opinión.

Respecto a lo seguro, yo también prefiero esperar acontecimientos. Por ejemplo, si me interesara SAN, me daría igual a 7,2 que a 7,4, siempre que la espera me hubiera convencido de la conveniencia de entrar en el valor...

S2

#45

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Yo lo de la prima de riesgo no lo tengo aún claro (que vaya a bajar en condiciones digo). Es muy posible un relajamiento, pero no sé hasta cuando aguantaremos si hay un nuevo bombazo por parte de las agencias, igual me da que sea a España que a cualquier periférico.

Si me aseguraran que se van de vacaciones estaría más tranquilo.

#46

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Lo de la CAM es por la recompra a 4.77 que el mercado muestra que se hará sin dudas ya que aún faltan unos meses pero falta 'confirmar' aunque la asamblea dirá que si y si quieren colocar la CAM tendrán que liberarse d elos cuotaparticipes... vamos de lo poco que veo seguro ahora mismo.

Veremos por que en Agosto con la falta de volumen pueden, como siempre, hacer lo que quieran... y este agosto va a ser movido. Para mi cartera de l/p tengo pendientes una comprita para ete o el proximo mes y estoy esperando al momento a ver si MAP se pone a tiro que me gusta sobre los 2 euros, pido mucho pero en 2.20 quizá me moje ya pero necesito que baje algo más.

#47

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

A mí me mosquea el descuento de la CAM si realmente es tan seguro. No sé hasta que punto el BdE podría cambiar la operación...

MAP a 2 ya la quisiera yo también!!!

#48

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Está a 4.40 hasta 4.77 no llega ahora al 10% y hay aún cierta incertidumbre además de unos cuantos meses por delante... yo creo que cuando se reconfirme que vete a saber cuando será se debería ir a 4.60... yo entré con uans pocas a 4.16 la pasada semana y pensaba entrar con más debajo de 4 pero no llegó ya... a 4.55 o así se las doy ya... y espero la confirmación.

MAP ya te digo que me conformo un poco más arriba pero a ver si le dan más fiesta al IBEX o no... que todo es posible ya que el SAN está en un punto muy delicado aunque siempre rebota en 7 pero no se yo si tanto va el cántaro a la fuente si al final no lo tirarán.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados